capitulo 1 ¿què hago aqui?

2.6K 79 3
                                    

Issei tirado en el suelo no comprendía que pasó,
Issei: maldición esa caída si me dolió ,pero a donde estoy?????!!!!!!
Confundido veía un paisaje muy raro pero a la vez muy antiguo,mientras caminaba sin una dirección aparente de repente escuchó una voz muy extraña y asustado empezó a ver a su alrededor por si había alguien por ahí, issei preocupado solo pensaba:"maldición no debí asomarme por esa televisión,ahora no se donde estoy" pero de repente choca con una persona
???:hey fíjate donde caminas!!!, uh? Y esa ropa extraña??
Issei contestando un poco confundido: en donde estoy exactamente??? Ummm....señor?
????:que? No conoces estos lugares? Si estamos aincrad no me digas que el videojuego te afecto demasiado???
Issei:qué??? Estoy dentro de un videojuego?????
??:si así es me llamo Final55 mucho gusto y tu te llamas???
Issei ya con poca confianza contesta: me llamo issei,pero....podrias explicarme mas sobre este videojuego???
3 horas después:
Final55:y así estamos en este videojuego ,pero lamentablemente no podemos salir a menos de que terminemos el juego y si nos intentan quitar el casco moriremos o si nos matan en este juego igual moriremos...
Issei un poco asustado responde:e...e...entonces estoy encerrado aquí hasta que termine este videojuego?????
Final55:ahora que te veo bien no tienes tu vida ni tu nombre arriba de ti....que raro......dime si vienes de otro mundo como fue posible que entraras aqui??
Issei:ya te lo dije ví una pantalla y veia este mundo pero por error lo toqué y estoy aquí ,pero tengo que ver como regresar y tratar de no morir......
Mientras tanto.....
Rias:donde estara ese issei????
Lider:como puede ser posible ese chico entro en SAO,maldición mientras no revele este sistema no habrá distorsión ese mundo es el mas peligroso de todos!!!!
Continuará

issei perdido en mundos distintos (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora