Issei ya cansado de estar en ese mundo por error de inmediato se va a buscar donde quedarse, pero al momento de caminar un camino rojo empieza hacerse presente issei al verlo de inmediato va por ese camino sin que otros jugadores sospechen de que es un demonio en un juego.
Issei: valla este camino parece oculto ya que nadie lo ha visto.....
Al llegar al final ve un túnel al cual por curiosidad entra, al estar adentro algunos objetos se veían y al ver una caja al instante lo toma, al abrirlo había una nota que decía;
Estos pendientes son muy poderosos, cuando investigue un poco sobre ellos una sorpresa me lleve, estos pendientes se llaman Potala los cuales unos seres divinos llamados kaiyoshins pueden usar y también se pueden usar para fusionar 2 individuos, al investigar mas descubrí que solo esos kaiyoshins al fusionarse el efecto es permanente, pero en otros tipos su duración seria de 1 hora, pero ahora pude editar eso y pude hacer que su durabilidad sea eterna!!!! Solo es cuestión de tiempo para regresar por ellos y fusionarme con un dios o mejor aun con mas individuos poderosos!!!!!!
Krain
Al leer la carta issei no dudo en llevarse esos pendientes y en buscar mas información valiosa, al intentar salir de inmediato ese túnel activa una maquina de transportación y sin darse cuenta issei estaba en la ciudad sorami
Issei:hmm?? Conozco esta ciudad.......No puede ser estoy en sorami, tengo que darme prisa y hablar a mi Presidenta!!!!
Cueva misteriosa;
Krain al llegar a la cueva ve que los pendientes Potala ya no estaban al instante pensativo empezó a buscarlas......
Continuara
ESTÁS LEYENDO
issei perdido en mundos distintos (Finalizado)
Fanfictionissei por error se cayó a mundos que no conoce pero la pregunta es ¿podrá llegar a tiempo a la batalla contra reploid?