Mundo cross world 6:30 am:
Issei estaba apenas levantándose después de pasar 1 día entero en una cabaña, su curiosidad de ver que habilidades se pueden aprender y como es que funciona este mundo crecía mas y mas;
Issei levantandoce muy adormilado:-Tengo que ver como es este mundo, pero lo importante es como derrotar a omega shenron!.
Después de su pequeña motivación, sale de la cabaña para dirigirse a un pequeño pueblo, que le servirá de guía para aprender un poco mas de este mundo.
Al ver que el pueblo es muy grande decide entrar a un pequeño negocio que parecía de habilidades y algunas que otras armas y equipajes.
Al entrar es recibido por un señor de mediana edad:
Vendedor del local:-Bienvenido joven,¿En que puedo ayudarle?
Issei al ver todos los pergaminos en orden, armas y armaduras, pregunta:-¿Disculpe como funciona este tipo de sistema de habilidades?.
Al escuchar pregunta el señor de mediana edad contesta formalmente:-Así que eres nuevo, bueno es sencillo, verás en este mundo existe muchas habilidades el cual están sellados en estos pergaminos (señalando los pergaminos que tenia en orden), esos pergaminos tienen habilidades que pueden ser aprendidos, pero igual manera hay 3 tipos de pergaminos y son por rarezas que son: normales, normalmente son las mas comunes que se venden en todas partes no son muy caras, pergaminos raros, son aquellos que son difíciles de encontrar y suelen ser caros y por últimos los ultra raros que vienen siendo especialmente muy caros por lo general no importa la rareza ya que la habilidad puede ser buena o mala.
Al escuchar tal introducción larga, Issei empieza a entender la forma de que se pueden obtener habilidades, Issei confiado dice:-Ya veo, bueno tengo ahora 4 monedas de oro, decirme que habilidad tiene para esa cantidad?
Vendedor:-hmmmm, con 4 monedas de oro........a ya se, esperarme 3 minutos ya vuelvo!
En seguida el vendedor va a buscar los pergaminos que tiene en ese precio bajo. Después de minutos llega con 10 pergaminos.
Vendedor:-Tengo estos, te dejo 2 pergaminos por los 4 de oro además te regalo 1 de cortesía.
Issei al ver los pergaminos empezó a leer la cinta que tiene para saber de que son;
Issei:-mmmm... Veamos... Curación básica,guante personalizable de habilidades......
Al decidir al se lleva 3 pergaminos que pueden serle útil.
Mientras tanto Ryuzaki:
En su primer día ya entendía a la perfección como funcionaba este mundo, con suficiente esfuerzo resolviendo casos igual que cuando estaba vivo en su mundo, consiguió pergaminos ultra raros de lucha cuerpo a cuerpo, igual manera ya tenia una casa en donde planear su estrategia para encontrar los otros 6 miembros que ayudarán a derrotar a shenron.
Ryuzaki:-Tendré que explorar un poco los pueblos para poder recaudar información de personas que inusual mente preguntaron como funciona este mundo, y así poder localizarlos mas rápido.
Mientras tanto Khal:
Khal ya estaba listo con 4 pergaminos y 1 de ellos era uno ultra raro pero por el precio y del como funciona era muy inútil;
Khal:-aaaaggggghh maldición como puede ser posible que este pergamino ultrararo solo pueda absorber energía del oponente y pueda quedar inmóvil por 15 segundos...hasta yo se que es un fiasco!!!!!!!. Decía muy enojado y a la vez decepcionado.
4to integrante:
Llegando recientemente al mundo un hombre con cabello blanco con una espada y 2 pistolas, una gabardina roja sin camisa y un pantalón obscuro de mezclilla, empezaba a caminar tranquilo en un pueblo muy peligroso que según rumores habitaban demonios....
Continuará
ESTÁS LEYENDO
issei perdido en mundos distintos (Finalizado)
Fanfictionissei por error se cayó a mundos que no conoce pero la pregunta es ¿podrá llegar a tiempo a la batalla contra reploid?