Pelea final Issei vs Akuma parte 2(capitulo final)

167 3 0
                                    

Ambos se habían transformado para pelear en serio, pero esta vez Issei estaba en un estado distinto, el no tiene ya no puede razonar, solo es cegado por la irá y por la sed de venganza.
Akuma:-Esperaba al fin que te pusieras serio!!!
Issei:-........Te....ma.....ta....re!!!!.
Issei segado por la ira decide atacar dando otro golpe con toda su energía causando daño a Akuma, pero no era todo empezaba cada vez mas rápido con los golpes.
Akuma:-Nghg.........No te saldrás con la tuya!!!!!!. Deteneniendo su golpe y al instante dándole un rodillazo en el estomago de Issei causándole poco daño pero efectivo para aturdirlo un leve de tiempo,
Issei:-Grrrr......
Akuma lo contraataca con mas golpes, después agarrándolo del cuello y lanzándolo, pero Issei se recupera evitando la caída, pero el ya mas furioso empieza a brillar levemente.
En la mente de Issei:
Rías-sama, Akeno-san, les prometí destruirlo y eso haré no me importa usar mas poder o incluso reducir mi vida para lograrlo!!!!!. Al instante el razonamiento de Issei aun seguía perdido por la ira, solo el pensaba en destruirlo y vengar a Akeno.
Akuma:-Ya es casi la hora de acabar con esto!!!.
Issei:-Callate, No pienso dejarte con vida, te mataré!!!!!!.
Ambos corren para acercarse y dar un mega golpe dañándose los 2, lanzándose lejos, pero ambos se recuperan evitando la caída y repitiendo el mismo movimiento.
Rías:-Issei......porque peleas de ese modo?.
Kiba quien estaba a lado de Rías contesta:-Está cegado por la ira, quiere vengar a Akeno-san.
Rías:-esa forma es como el juggernount drive, pero como es posible que se vea distinto?.
Kiba:-Es una sorpresa que haya alcanzado una etapa mas allá del Juggernount drive, si de algún modo llega a controlarla será imparable!.
Rías:-Solo me preocupa que como consecuencia sea algo peor que pagar con su vida!.
Regresando a la pelea:
Issei tenía la victoria a su favor hiriendo aún mas a Akuma,
Issei:-Muere!!!!!.....
En su brazo izquierdo tenía ya preparado energía para destruirlo, por lo que Akuma igualmente ya estaba preparado para el ataque.
Issei corre hacía él para darle el golpe.
Pero Akuma salta y otra vez hace el Misogi, pero ahora no tuvo efecto,Issei logra esquivarlo para seguidamente darle el golpe con la energía al máximo causando una explosión.
Entre el humo se veía 2 sombras pero lo impactante es que ambos están intercambiando golpes a pesar de que esa explosión era para que al menos 1 de los 2 tuviera una gran herida sin embargo no funcionó.
Issei:-Muere ya!!!!. Decía muy furioso
Akuma:-No será fácil destruirme!!!!!
Issei ya desesperado decide activar el Juggernount imperfecto descontrolándose aun mas.

 Decía muy furiosoAkuma:-No será fácil destruirme!!!!! Issei ya desesperado decide activar el Juggernount imperfecto descontrolándose aun mas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Issei empieza a lanzar energía descontrolada mente hacía Akuma dejándolo en problemas.
Akuma:-Maldición, debo hacer algo!!!!.
Lo único que podía hacer es esquivar los ataques violentos de Issei.
Rías al ver que Issei estaba fuera de control por la ira y aun mas peligro  había activado Juggernount Drive.
K

oneko/Asia/Xenovia/Irina:-No puede ser!!!!.
Rías:-Hay que hacer algo!!!! Al instante muy alterada quiere ir hacía Issei pero Ryu la detiene.
Ryu:-Es muy arriesgado interferir ahora!.
Rías:-Tengo que hacer algo, o sino Issei es capás de destruir todo a su paso!!!.
Ryu:-Por ahora lo que puedes hacer es observar, esta pelea es de Issei, Akuma te destruiría si llega a verte interfiriendo la pelea!!.
Rías decide sentarse, por lo que las demás chicas solo podían observar.
Issei:-Gruaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhh, Akuma muereeeeee!!!!!!.
Aun fuera de control intentaba destruir a Akuma sin importar las consecuencias.
Dentro de la armadura Issei  aun no podía razonar pero inconscientemente  salían lágrimas de él.

issei perdido en mundos distintos (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora