Issei estaba en la pelea de Rikaros vs Reploid, simplemente se limitó a ver ya que fue enviado 3 minutos antes de que Reploid lo matara.
Issei:-No debo interferir, se que ella puede ganarle!. Decía mientras buscaba donde esconderse.
En la pelea de Rikaros:
Reploid estaba liberando un poder diferente a lo habitual el cuál Issei se acordaba de que ese poder fue el causante de que perdiera la vida.
Issei:-Maldición.....si no hago algo Rikaros morirá!!!!.
*Ddraig*:No sería mas fácil que le lanzaras algo para distraerlo y que Rikaros vea ma oportunidad de destruirlo?.
Issei al escucharlo se da un golpe en una pared cerca de el por no pensar antes en esa opción que no era tan mala.
Issei:-Y ahora me lo dices Dragón tonto?!...
*Ddraig*:Solo callarte y hazlo antes de que sea tarde.
Issei se acordó del hadoken de Ryu por lo que se pareció mucho al Kame hame ha de goku.
Issei:-No se si funcione pero tendré que hacerlo. Al instante hace casi lo mismo como si fuera hacer el Kame hame ha, desde el inicio tenía problemas de concentrarse pero al final pudo hacer una esfera de energía:- Toma esto...HADOKEN!!!!!.
una esfera mediana fue lanzado hacia reploid, logrando su objetivo distraerlo.
Rikaros al ver su oportunidad con una sonrisa y una voz confiada dice:-Es hora de usar estas habilidades de Ikaros y mejorarlas con el poder Demoniaco de Rías Gremory. Apollon!. Al instante genera un arco con una flecha obscuras. Pero no si antes activarse su modo batalla pero esta vez sus alas y su areola características de Ikaros no aparecieron si no que en su lugar solo sus alas fusionadas aparecían y sus ojos tornaron a rojo. Apresurándose lanza la flecha, pero antes de que impactara a Reploid se acerca rápidamente a Reploid encerrándolo con el Aegis mejorado, comprimiendo la explosión.
Issei quedó sorprendido al ver que con tanta facilidad destruyó al robot mas fuerte de Krain.
Issei:-Valla eso si es impactante..... Ni si quiera ví lo que hizo!!!!.
Rikaros ve al instante a Issei y sin decir nada se acerca a él;
Rikaros:-Valla que este poder es inmenso, posiblemente ni si quiera el dragón rojo podría hacerme frente!.
Issei:-Pero hay un problema......como haré para que Ikaros regrese con Sakurai-kun?.
Rikaros:-Una parte de mi quiere regresar con el.....será por el instinto de angeloid de Ella.
Voz:-Maestro.........
Issei:-Pero que carajo????
Rikaros de repente habló inconscientemente pero solo la voz de Ikaros sonó sorprendiendo a Issei.
Voz:-Issei!!!!!.
Ahora la voz de Rías sonaba, algo no estaba bien .
Issei:-Rías-sama???!!!!!.
Rikaros empezaba a brillar, se veía como 2 seres empezaban a separarse lentamente.
Issei al ver que 2 cuerpos se separaban imaginó que los photara no tenían un efecto de fusión permanente.
Pocos segundos Rías se había separado.
Rías confundida se veía para confirmar que se había separado:-Are?, me he separado de Ikaros-san??.
Issei:-Valla no sabía que los pendientes realmente no eran de efecto permanente!!.
Rías:-Que dijiste?
Issei nervioso contesta:-N...Nada no dije nada, jeejejejejeje.
Al momento de que vieran si Ikaros igualmente se separó se llevaron una sorpresa, Rikaros permanecía dejando en duda a Issei y a Rías de como puede ser posible de que Ikaros no tomara su forma.
Issei:-Hey Ikaros no te sientes rara?!.
Rikaros:-No soy Ikaros...... Sigo siendo yo misma!!.
Issei:-Que?!?!?! Sigues siendo Rikaros?!?!.
Rikaros:-Así es, si me disculpan tengo que irme a Sorami!. Al instante ella se va a gran velocidad alejándose de ellos muy rápidamente.
Rías:-Valla que eso fue extraño, estar fusionada con un angeloid es muy raro.
Issei antes de que hablara sintió un gran dolor haciendo que se ponga de rodillas y empezar a tocar su parte del torso.
Issei:-gaaaaaahhhhh.....por....porque....siento....este....dolor!!!!
Rías al ver que Issei sufría de dolor quiso ayudarlo pero una presencia demoniaca empezaba a salir de Issei impactando a Rías por sentir un poder muy grande mas que el poder de Rikaros:-Pero quien es ese demonio que emana este poder?!...
En la espalda de Issei poco a poco salia un demonio, hasta separarse completamente de él.
Issei sale expulsado, pero siendo sujetado por Rías, al observar quien era el que salio de el sus ojos se extendieron mas y sin mas que decir impactado gritó:- AKUMA!!!!!
Akuma:-Creíste que iba a morir por ese ataque insignificante?.
Issei:-Me sorprendes cada vez mas!.
Akuma al instante observa a Rías muy seria y el con un tono serio le dice:-Valla, valla, así que eres la Rías Gremory original, veo que eres distinta a la gremory que mi otro yo casi eliminaba
Rías:-De que hablas?!.
Akuma:-En el mundo donde viajó Issei todos tus piezas habían sido aniquilados por mi, solo que Issei y tu sobrevivieron, y en el mundo reciente derroté a otra tu pero esta vez ella era la que aniquiló a todos incluyendo a tu Issei!.
Rías escuchó lo que Akuma le había dicho sorprendiéndola un poco por la información que ella desconocía.
Issei:-Yo se lo iba a explicar, pero ahora arruinaste mi sorpresa!!!.
Akuma:-Por ahora te dejaré vivir, te veré en 10 años para que peleemos a muerte!.
Issei:-Qué dices?
Akuma:-Como escuchaste, vendré dentro de 10 años para una pelea a muerte, así que preparate!!!!.
Al instante Akuma se retira.
Rías:-Voy a aniquilarlo mientras esté débil!!!.
Issei al instante la detiene y con una voz calmada dice:-Me salvó la vida, así que por ahora lo dejaré ir, por cierto tenemos que avisarles a los demás sobre lo ocurrido!.
Rías observó como Akuma se marchaba, después agarró la mano de Issei, seguidamente que ambos se marchan hacía su hogar.
Continuará
ESTÁS LEYENDO
issei perdido en mundos distintos (Finalizado)
Фанфікиissei por error se cayó a mundos que no conoce pero la pregunta es ¿podrá llegar a tiempo a la batalla contra reploid?