Ryu/kenshiro vs Omega

30 2 0
                                    

Rías al oír la pequeña platica de Ryuzaki e Issei empezaba a molestarse por haberla amarrado.
Rías:-Terminaron su platica?
Issei:-Oh.....despertaste eso es buena noticia, ahora podemos convencerla a que se nos una!.
Ryuzaki:-de acuerdo empecemos!
Rías:-Que planean hacerme?
Issei:-nada en realidad, solo queremos que te nos unas a una pelea definitiva para cumplir nuestro objetivo.
Rías:-y que ganaría yo uniendome a ustedes?.
Ryuzaki:-ganarías el poder de Issei, quieres a Ddraig o el poder oculto de issei?
Issei:-si exac.....espera que dijiste?. Contestando indignado por lo que dijo Ryuzaki.
Rías con una sonrisa aun atada contesta:-Interesante y dime como es que me dejarás hacerlo?
Ryuzaki mientras comía un pastelillo contesta:-Muy fácil simplemente te lo dejaré inconsciente cuando cumplas tu parte del trato.
Issei:-oye como carajos sacaste ese pastelillo de la nada...mas bien YO NO SOY UN OBJETO INTERCAMBIABLE..... bueno si lo soy pero aun así me indigna!!!.
*Ryu*
En un bosque se encontraba el legendario peleador Ryu quien había podido comunicarse con el temible Akuma el hermano de su maestro Gouken;
Ryu:-Akuma dime como has podido ingresar en el cuerpo de ese joven?
Akuma:-Ese demonio no soy yo!
Ryu:-¿Como dices?!.contestó sorprendido por el dato que le dio Akuma.
Akuma:-El es un clon mio pero me atrevo a decirte que es mas fuerte que yo, veo que el planea algo.
Ryu:-Ya veo así que el es un clon, pero cual será su propósito?.
Akuma:-No me interesa lo que haga ese clon, me voy por ahora Ryu, y veo que aun careces de disciplina, hasta que te despejes de tu humanidad nunca podrás derrotarle y ni mucho menos a mi!!.
Ryu al escucharlo decide irse ya que Akuma había desaparecido.
Mientras el caminaba se preguntaba:¿Será que algún día me volveré totalmente poseído por el satsui no hadou?.
Pero sus pensamientos son interrumpidos al sentir un poder maligno cerca de el y de inmediato supo que era Ome shenron, Ryu con una sonrisa dice:-Al fin puedo pelear contra ese demonio!!.
*Orphen y Kenshiro*
Ambos fueron a buscar la localización de Omega Shenron para al fin poder destruirlo, buscaron por 3 horas por todos los lugares hasta que cerca del bosque hay una explosión llamando a ambos la atención;
Orphen:-Será posible que ese Dragón estaría ahí?.
Kenshiro:-Solo hay una manera de saberlo!
Orphen:-Estoy de acuerdo contigo!!.
Ambos sin decir mas de inmediato fueron a ver quien causó la explosión. Al llegar se percatan que una persona peleaba contra el.
Orphen:-Quien es ese tipo que esta peleando contra Omega?.
Kenshiro sin decir nada se une a la pelea con Ryu.
Omega shenron:-Así que decidiste unirte a la pelea!
Kenshiro:-Te derrotaré!.
Ryu:-Yo me encargaré de derrotarlo, así que no interfieras!.
Kenshiro:-No podrás solo contra el!.
Ryu:-Tch, de acuerdo haré equipo contra ti!.
Pero interrumpiendo su plática omega había lanzado 2 ráfagas de Ki  haciendo que Ryu y Kenshiro lo esquivaran.
Orphen al instante decide ir a avisarles a los demás para poder pelear contra el mientras que Ryu y Kenshiro peleaban contra Shenron.
3 horas después;
Orphen había llegado y avisado de que al fin habían encontrado a Shenron y al instante todos ya sabían que hacer en ese lapso de tiempo gracias al plan de Ryuzaki, el mini grupo ya habían llegado al lugar y vieron que Omega Shenron estaba normal sin ninguna herida mientras que Kenshiro y Ryu se encontraban agotados por la larga pelea.
Omega ya harto de que vinieran mas dice:-Ya me cansé de ustedes, no son rivales para mí tomen esto!!!. Al instante Omega coloca sus manos en el suelo y unos golpes de onda de color rosa aparecen desde el suelo agarrando por sorpresa a todos y con dificultad lo esquivan.
Rías:-Valla que es sorprendente ese poder!!. Decía muy impresionada por el poder que emana Omega.
Orphen:-Maldición, por poco me mata!.
Omega al instante prepara una bola de energía negativa y lo lanza hacía Orphen.
Orphen:-No puede ser!!!!. Impactándole al instante una mega explosión sale después de impactar a Orphen.
Todos estaban impactados y a la vez preocupados por Orphen pero después de que una cortina de humo desapareciera, estaba una persona cubriéndose .
Issei al verlo grita impactado:-NO PUEDE SER CIERTO ES....KHAL!!!!!!.
Khal había recibido el golpe devastador protegiendo a Orphen, su ropa estaba totalmente desgarrado y a la vez tierra tenía en su cuerpo, la herida que le había hecho Rías aun no sanaba.
Khal:-Gaaah.......No moriré fácilmente, pelearé hasta que Shenron sea destruido...!!!!
Shenron:-Veo que otro mas se ha unido, empiezan a cansarme cada vez mas!!!. Decía parado en una piedra gigante.
Issei:-Me sorprende que aun sigas vivo!
Khal:-Gracias por sepultarme, era innecesario.......me costó trabajo salir de ahí!!!!.
Issei:-Ay...disculpa jejejeje
Continuará


issei perdido en mundos distintos (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora