localizando a omega

23 1 0
                                    

Han pasado 1 hora desde que acabó la pelea entre Akuma vs Rías y el asesinato de Khal.
Ryuzaki preparaba un lugar en un campo santo cerca de donde estaban para darle sepultura al joven caído Khal, mientras Kenshiro y orphen se fueron a investigar un poco para al fin pelear contra Omega shenron.
Issei esperaba que Rías despertara después de que por suerte Orphen la curara de sus heridas causadas por la pelea, el cual no eran muy profundas.
Issei reflexionaba:- "Así que esta Rías fue capás de derrotar a todos incluso a mi.... Pero como es que ella sola pudo derrotar a los mas fuertes si ni si quiera yo puedo contra Akuma valla que tengo que respetar mas su poder oculto.
En los sueños de Rías;
Se veía una obscuridad total, pero se veía 2 Rías peleando por el control de su cuerpo;
Rías:-No volveré a dejar que tomes el control de mi!!!
Shadow Rías:- Eres patética no mereces tener este cuerpo!!!!.
Regresando en donde esta Ryuzaki:
El estaba pensando en como convencer a Rías  ya que Khal había muerto e iba hacer un miembro fundamental ya que se veía que sabía como derrotar a Omega, por eso era su actitud un poco desesperada.
Ryuzaki:- Bueno ya está todo listo para enterrar a Khal, valla que pagar 20000 de oro solo por un lugar es un delito... Pensaba mientras regresaba a la mansión tranquilamente.
2 horas después;
Issei y Ryuzaki ya estaban en el campo santo enterrando el cuerpo de Khal, mientras lo sepultaban Issei hablaba con Ryuzaki:
Issei:-Parecía una buena persona, aun no pienso perdonar a Rías-sama por esto!
Ryuzaki:-Tenemos que convencer a tu noviesita se nos una ya que por su culpa mi plan se puede arruinar!
Isseo:-Espera un momento.....ella no es mi novia..... Aunque me agrada la idea!. Se sonrojaba al escuchar a Ryuzaki que pensaba que Rías era su novia.
Ryuzaki:-Bueno ya acabamos de sepultarlo...... Bueno Khal espero que encuentres el descanso que tienes merecido.
Issei:-Lamento que esto termine así..hubiera querido saber porque estabas triste cuando Rías-sama te había herido de gravedad.....
Después de despedirse ambos fueron a la habitación donde estaba durmiendo Rías para obligarla a que se les una a la pelea final.
Mansión de Ryuzaki 5:49PM
Rías ya había despertado de su pelea interna contra ella misma, aun se encontraba en cama debido a que sus heridas dolían a pesar de que ya había sido curada.
Al llegar a la habitación de Rías, Ryuzaki e Issei se encontraban muy serios asustando a Rías;
Rías:-No entren así...casi me matan del susto!!!. Al ver que ellos no respondían Rías empezaba a asustarse mas con las miradas de ellos.
Rías:-O...oi....oigan......porque me miran así??...
Issei tenía en su mano una cuerda y con un rostro siniestro y ryuzaki tenía aun su rostro serio
Issei con su rostro siniestro y su voz seria contesta:- Esto te va a doler un poco y en mi caso lo voy a disfrutar mucho...
Rías:-N..n...no te atrevas ......oye ....Issei .....si lo haces juro que te...aaaaaaaaaaaaahhhhh.
Cuando Rías despierta estaba totalmente atada a una silla, mientras que Ryuzaki e Issei estaban hablando;
Ryuzaki:-Te digo que solamente así entenderá!
Issei:-Pero amarrarla y traerla a esta habitación es demasiado...parece que la vamos a violar!!!!. Issei al pensarlo puso su rostro pervertido y de su nariz escurría un poco de sangre y con una voz lujuriosa dice:-Pensándolo bien porque no solo le masajeo un poco los pechos si se niega?!.
Ryuzaki al escucharlo contesta:-Si estuvieras en mi mundo te hubiera mandado a prisión con cadena perpetua por tu mentalidad!.
Issei:-Solo bromeaba......pero en serio puedo tocarle los pechos si se niega?
Ryuzaki:-No me obligues a desmayarte!
issei decepcionado contesta:-Aaaaaahhhh, en serio eres un aguafiestas....fuuuuu...... Ni hablar..
Continuará

issei perdido en mundos distintos (Finalizado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora