"Trabajo Grupal"
Salí de casa antes de tiempo porque no me gusta cuando mis padres discuten, en especial cuando se trata de mí.
Me llamo Andrew Párkinson, pero mis amigos me dicen Andy, tengo 17 años y voy en mi último año de preparatoria. No tengo muchos amigos, ya que por lo general soy muy tímido y porque a muchos no les agrada un patético nerd como yo. Ni hablar de las chicas.
Mi apariencia me muestra como alguien normal; mi cabello rubio claro, ojos color miel, con lentes, tes rosada, mi cuerpo delgado, de 1,67 de estatura, me hace pasar muy desapercibido y nadie me creería inteligente, sino más bien como los chicos que pasan todo el día divirtiéndose con sus amigos y que pasan el curso de pura suerte.
No, eso no es para mi, definitivamente. Me gusta estudiar. Y se que puedo llegar muy lejos estudiando.
James y Stephen son mis amigos, ambos nerds igual que yo, pasamos tiempo juntos en los recesos y aveces hacemos los deberes juntos, nunca hemos salido como los amigos se suponen que salen, aunque eso nunca me molesto.
Llegué a la escuela extrañamente a tiempo para entrar, posiblemente porque camine a paso lento cuando salí de casa. Me senté en mi habitual lugar y observé el salón de clases; todo parecía normal, tan monótono como siempre.
Los chicos del equipo de baseball estaban reunidos en su habitual grupo y lugar, hablando sobre un partido próximo y los entrenamientos.
Un grupo de chicas reían animadamente sobre algo.
Otro grupo de chicos, más cerca de donde yo estaba, hablaban sobre ir a un concierto de una banda de rock que pronto se presentarían y que tenían sus entradas para ello.
Luego, había un par de chicos dispersos por el salón, sentados y estudiando, al igual que yo, para la evaluación que tendríamos hoy.Volví a centrar mi atención a mis estudios hasta que escuche su voz. Suspiré levemente de solo escucharlo.
-Oigan, chicos, ¿Estudiaron para la evaluación de hoy?- preguntó aquella armoniosa voz.
-¡¿Había evaluación hoy?!- se quejó uno irritantemente.
Pero ya era tarde, el profesor ya había entrado a la clase, ordenando que guardáramos todo excepto el lápiz para escribir. Y así comenzó la hora de la evaluación.
Ya para en final del día, el profesor de anatomía nos pidió un trabajo en equipo de a dos, pero para irritación de todos, él ya tenía los grupos armados en una lista.
Uno a uno fue nombrando a todos; ya para casi el final de la lista, este dijo:
-Párkinson Andrew con.... Van der Layn Luka- y prosiguió con la lista.
-Oh, no... - susurré.
Luka Van der Layn.. ¿Por qué de todos los chicos del salón, tuvo que tocarme con él, el "dark demon" del salón?
¿Podría mi suerte empeorar?
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
RandomEsta historia va dedicada a todas aquellas personas que, como yo, ven una imagen y automáticamente se les ocurre una historia para ella. Advertencia: esta historia es BL, Boy's Love, Yaoi, chicoxchico.. Si no te gusta este género ahórrate las mol...