Conociéndolos Nuevamente: Parte Dos.
------------------------------------------------
"-Uhg, mierda.. Mamá llegó enojada-" pensé.
Ella siempre es tranquila, las únicas dos cosas que la puede alterar son: los gritos en casa cuando peleamos Génesis y yo, y el viejo estafador del supermarket donde hace sus compras cuando tiene poco tiempo.
En reiteradas ocasiones, ese viejo baboso le cambiaba el precio al momento de cobrarle en la caja registradora, cobrándole artículos de más. Mi madre, con su 'excelentísimos carácter', se lo reclamaba, pero por alguna extraña razón, el viejo siempre termina ganando sus discusiones. Para colmo, en una ocasión, lo pesqué mirando sin pudor alguno a mi hermana, después de ese día, se convirtió en el enemigo jurado de mi madre.
La única razón por la que compra ahí es porque está muy, MUY, apurada y no tiene tiempo para ir hasta el otro supermarket de su preferencia.
Esta vez se enojó porque de seguro nos escuchó discutir. Siempre nos castigaba cada vez que ocurría eso. Aunque ahora que lo pienso, ya hace varios años que no aplica castigo sobre nosotros. Desde que Génesis se fue a la universidad.
"-¡Oh, Dios Mio! ¡¡Me va a castigar frente a Andrew, que vergüenza!!-" me dí cuenta de repente y sentí que se me salía el alma por la boca.
Mientras estoy rogando a todos los dioses para que no lo haga, una hermosa voz de ángel me saca de mis pensamiento.
-¿Doctora Khoury?-
"-¡¡¿Eh, qué?!!-"
-Pequeño Andrew, Hola- lo saluda mi mamá.
Yo los observo impactado ¿Drew conocía ya a mi mamá? Digo, después del "accidente" que le hizo olvidarse de todo. ¿La habrá visto después de eso?
Al ver la sonrisa, hermosa sonrisa si me permiten aclarar, supe que mis sospechas eran acertadas.
-Sabía que era usted ¿Cómo ha estado?- preguntó Andrew, pude notar que estaba un poco más alegre, su mirada se iluminó, justo como lo hacía antes cuando me miraba a mi.
"-¡¡Esto es inaceptable!! Se supone que soy el único al que debes mirar así, ¡Lo juraste!-"
Deseaba gritar con todas las fuerzas de mi ser esas palabras, pero no podía. Sabía perfectamente que Andrew no recordaba nuestro pasado juntos, y hace tiempo perdí las esperanzas de que lo recordara.
-Bien, pequeño, ¿Y tú? ¿Cómo siguen tus jaquecas y mareos?- preguntó mi mamá, caminando hacia su lado, posando una mano sobre su hombro.
Se que es mi madre, yo la adoro, y se que está casada con mi padre y se aman y todo eso, pero ¡¡Sabe perfectamente que está tocando MI propiedad!! Tal vez no lo sepa Andrew aún, pero el será nuevamente MÍO.
Me juré que a pesar de todo lo que hicieron para separarnos después del accidente, yo volvería a enamorar a Drew, haré lo que sea necesario para que esté conmigo.
"Pero primero, hay que empezar a ser amigos. No se como fue su vida en todo este año que no estuvimos juntos"
-Bien, por suerte, gracias por preguntar- dijo Andrew con la sonrisa más angelical que haya existido en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Mundos Opuestos
DiversosEsta historia va dedicada a todas aquellas personas que, como yo, ven una imagen y automáticamente se les ocurre una historia para ella. Advertencia: esta historia es BL, Boy's Love, Yaoi, chicoxchico.. Si no te gusta este género ahórrate las mol...