Capítulo N°2

82 10 19
                                    

"Organizando Encuentros"
------------------------------------------------

-Oh, no.. - escuché por lo bajo.

Miré hacía mi izquierda y estaba Andrew Párkinson, el chico con quién me tocaba hacer el trabajo que nos encargó el profesor.

Siendo sincero me extraño esa expresión, el por lo general es alguien muy tranquilo, y al decir algo como eso, me desconcertó un poco, ya que yo me había alegrado de que por fin me haya tocado hacer un trabajo con él; algo que ansiaba hacer ya que he visto como trabaja en clases y me encantaría demostrarle que yo, a diferencia de mis amigos, si soy aplicado.

Algo que NADIE cree porque se dejan guiar por mi apariencia.

Pero como ya saben, las apariencias engañan.

"En especial la mía".

Tenía que ver la forma de hacerle entrar en confianza y así poder hacer el trabajo, y, por qué no, entablar una amistad. No es que nunca nos hayamos dirigido la palabra, hablamos de vez en cuando, aunque todo lo que hablamos es sobre el colegio y nada más.

"Sí, definitivamente debo invitarlo a mi casa para hacer el trabajo juntos después de clases" pensé.

Ya con eso en mente, volví a prestar atención al profesor.

Cuando sonó el timbre de final de clases, todos se apuraron a guardar sus cosas para poder irse. ¡Era mi oportunidad!
Me acerqué a él, pero antes de llegar, alguien más lo hizo.

-¡Andy~! Así que esta vez te toca hacer grupo con "Dark Demon" ¿Eh?- dijo Stephen.

"-¿Dark Demon?-" pensé, y no pude evitar soltar una leve risa.

Por desgracia, la escucharon.
Andrew y sus amigos, Stephen y James, voltearon hacia mi, con sus rostros pálidos.

-L-luka.. Yo..- intentó disculparse Stephen.

-Haha.. No te preocupes, no me molesta, de hecho, me agrada ese apodo- dije dándoles una sonrisa que esperaba pareciera tranquilizadora- ¿Te molesta si la uso como apodo para un vídeo juego?

Los tres quedaron mirándome sorprendidos, creo que no se esperaban esa reacción de mi parte. Hasta que James habló.

-Fue su idea, pregúntale a él- dijo señalando a Andrew.

-¡¡J-JAMES!!- le recrimino éste ante la acusación, completamente sonrojado.

No pude evitar que me pareciera adorable.

-Entonces.. ¿Puedo usar ese apodo?- le pregunte esta vez a Andrew, que esta vez se sonrojo levemente y evitó mi mirada.
Eso me hizo darme cuenta de algo.

"No soy invisible ante tus ojos".

-S-si, no hay drama- contestó, se podía notar que estaba un poco nervioso, así que decidí apartarme un poco de él (pero no tanto, solo para darle espacio)

-Gracias- le dije- Entonces, venía a hablar contigo con respecto al trabajo que nos dió el profesor.

Pude ver que los tres se incomodaron, y no lo ocultaron.

-Ah.. Luka.. Ehm.. Si q-quieres yo pue-do hacer el trabajo y-y te doy un peq-queño resumen para q-que...- decía él, pero tapé su boca con mi mano para que no dijera más.

-¿Qué crees que estas diciendo? ¿Crees qué yo te permitiría que hagas todo tu solo y que yo sentado sin hacer nada mientras me llevo todo el crédito por hacer NADA? ¿Por quién me tomas?- dije tomándolo de los hombros para que me mirara, estaba un poco irritado por lo que dijo Andrew y quería que viera que estaba siendo sincero con lo que decía- Tal vez las sanguijuelas de mis amigos hicieron eso...

Mundos OpuestosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora