14 de mayo del 2011, sabado.
Lo bueno es que ya no tengo porque ir a la universidad ya que en dos semanas es mi graduación .
Estudié Economía en la universidad de washington y estoy esperando solamente la entrega de papeles para aplicar para alguna empresa.
-Kate, no se que ponerme esta noche.
-Ya lo escogí.
Genial.
~•~
Ya estamos listas, kate se esmero conmigo y se comporto como casi toda una profesional.
Kate va deslumbrante como siempre.
Y yo la verdad es que no luzco nada mal.La fiesta a la que acudiremos es por la apertura de la empresa del rollito salvaje de kate.
Al parecer es un gran arquitecto.
~•~
Llegamos a la fiesta y como lo esperaba, kate me dejó sola.
Anda como primera dama del brazo de Eliott.Estoy sentada tomando un mojito y siento que alguien toma asiento a mi lado.
-Buenas noches. -dice una voz ronca.
Me giro al verlo y me doy cuenta que es nada menos que Christian Grey; El billonario, soltero, más guapo y más cotizado de todo Seattle.
Olvide mencionar la palabra Engreido.
En nuestro pequeño grupo social, siempre describen a Christian Grey como la persona mas pesada del mundo, y claramente que esta para comerse el cabrón.
-Buenas noches Christian.
-Vaya, la dama sabe mi nombre. -Dice con fanfarronería.
Me río.
Le subiremos un poco el ego, aun que creo que no le hace falta.
-Y dime, ¿habrá alguien que no sepa quien eres? -Le preguntó con una pequeña sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Embarazada del Billonario
Fanfiction[PERSONAJES PERTENECIENTES A LA ESCRITORA E.L JAMES]