~•CAPITULO 21•~

6.6K 526 72
                                    

09 de septiembre del 2011, viernes.

-Andrea, ya dejé todo listo solamente tienes que imprimirlo.

-Gracias, y Anastasia que es lo que me estás ocultando...ya no soporto está intriga.

-Cuando vuelva te lo platico, ¿De acuerdo?

-Dios mío.

Tengo cita con la Dra. Lee en cuarenta minutos, le avisaré a Christian que saldré y que el tiempo lo descuente de mi hora de comer.

Toco la puerta de su oficina y despues de un-pase.-abro la puerta y la cierro tras entrar.

-Christian ocupo salir.

-¿A dónde vas?

-Tengo cita con la Doctora Lee en media hora.

-¿Porque nunca me dices sobre estas cosas con anticipación? Siempre me entero que fuiste por mi madre o por mía.-me reprocha.

-Tu nunca preguntas, al parecer tu responsabilidad es solamente preguntar si ya comí, si me siento bien, es todo lo que preguntas...

-Me preocupo por ti.

-Yo no soy quien debe de importarte, si no el bebé.

El se queda muy serio.

-Se me hace tarde Christian, vuelvo en una hora.

El solo asiente.

Menudo idiota, me reprocha y no hace absolutamente nada por interesarse en su hijo.

~•~

He llegado al consultorio de la doctora, solo tengo que esperar a que salga la chica que acaba de entrar y ya sigo yo.

Bebo la botella de agua que me indico la doctora y siento muchas ganas de hacer pipí.

Camino de lado a lado, necesito pensar en otra cosa...

-¿Estas bien?-pregunta Christian horrorizado en la entrada del consultorio.

Me imagino que debe ser extraño que esté dando brinquitos de lado a lado.

-¿Que haces aquí?

-quise acompañarte...¿Quieres ir al baño?

-Si, no aguanto...-digo apretando mis piernas.

-Ve al baño Anastasia.

-No puedo, tengo que tener mi vejiga llena.

El me mira con el ceño fruncido.

La mujer sale y yo entro casi corriendo al consultorio.

-Buenas tardes Anastasia.

-Buenas tardes Doctora, ¿Hasta cuando tengo que seguir este procedimiento?-pregunto irritada.

Christian entra y la doctora lo observa de pies a cabeza.

-Solo es durante los primeros dos meses Anastasia, ve al baño.

Me dan ganas de darle con la botella vacia en la cabeza por no avisarme.

~•~

-Por lo visto, el bebé tendrá muy buenos genes.-dice la doctora.

Obviamente lo dice por Christian, tiene tres meses tratándome y nunca había hecho comentarios como ese.

La doctora pone el gel frío en mi vientre y con el aparatito empieza a esparcirlo.

La pantalla cobra vida y empieza a moverse algo.

Christian tiene sus ojos clavados en la pantalla.

Embarazada del Billonario Donde viven las historias. Descúbrelo ahora