Aun sigo con el tema de esta chica ''SofiaOtaku1'', a cada rato anda cambiando sus fotos de portada y perfil por miedo a seguir siendo denunciada. Y seguramente me preguntarán... ¿Porqué estás tan al tanto de esta chica? Por que es la primera vez que alguien hace una COPIA BARATA de mi historia, y debo estar al tanto de su cuenta porque no sé si en cualquier momento se le ocurra seguir robándome ideas.
Para empezar, ella en su descripción dice que me enojé con ella porque solo me ha copiado ''una palabra''. Cuando leí su historia por primera vez (que he de mencionar, que tenia el mismo nombre que la mía), le hice notar tres frases y/o momentos de mi historia que ella había puesto en su primer capitulo, pues para no decirle ''Che, te copiaste de mi'' así tan directamente, porque realmente, no me gusta hacer eso... hasta que leí su segundo capítulo, y ahí fue cuando me di cuenta que había hecho una réplica totalmente mala de mi historia. Le empecé a comentar en su historia, y ella apenas yo le comentaba, me borraba lo que escribía, porque ella misma sabía que se había copiado de mi, y tenía miedo de que la ''gente'' se diera cuenta de ello y empiecen a culparla. Debido a esto, me enfadé más con ella, hasta el punto de empezar a llamarla ''ladrona'', porque eso es lo que es, una ladrona.
Luego de todo esto, subí una parte de la historia que era para expresar lo que estaba pasando en ese momento con esta chica, y al terminar y publicar ese aviso, fui nuevamente a su perfil y vi que ya había borrado la historia sin previo aviso. Por suerte la historia apenas la había publicado, así que pude impedir que se haga mas ''famosa'' gracias a una idea que fue robada.
Lo que me parece mas curioso, es que ella se dirigiera a sus seguidores como ''potatos''... o sea... ya les puso un nombre... pero ellos ni siquiera le habían votado o dado una visita a su historia, y además, ella se unió el 12 de Diciembre, hace 4 días... y si, pensé en otras posibilidades, ''¿yo que se si esa chica viene de alguna otra red donde sea conocida y cuando se unió a Wattpad le pidió a esa gente que la siguiera?'', pues esa pregunta es fácil de responder, ya que es imposible que ella les pida a ''su gente'' que la sigan en Wattpad y ellos ni siquiera le voten su historia, ya que ella tiene solo 5 vistas, y una sola votación, que es de ella misma (además que tiene una sola parte) ¿Entonces por que se dirige a la gente como ''potatos'' al final de su historia (y al final de la copia barata que hizo de mi historia también)?, pues eso te hace pensar que es una forma de llamar a sus seguidores, pero se nota mucho la falsedad que tiene con esa simple palabra. Por eso, o debe de usar trucos para tener seguidores, o ella misma sigue a mucha gente, para que los demás, por puro compromiso o amabilidad, le devuelvan el Follow.
Y cuando esta chica en su perfil dice ''y se preguntarán'' ... ¿quiénes se preguntarán?, no tiene a nadie que le visite sus historias, ni que le comente en su perfil de User, ¿entonces a quiénes les está dirigiendo la descripción?. Todo lo que escribió, ¿a quién se lo dirige?
Obviamente, yo escribo por que, aunque sean una, dos, o tres personas, yo sé que a alguien le gusta mi contenido. Que debido a mi imaginación y originalidad, a alguien le gusta mi historia, y el comentario de al menos una sola persona, me anima, ya que se que hay alguien detrás de esa pantalla que disfruta de lo que escribo.
Ahora, viene la siguiente mentira. Según ella, yo la amenacé diciéndole que la iba a denunciar, pero eso ni siquiera pasó, ya que ella sólo lo dijo para quedar bien. Y yo sé por que lo dijo, fue porque yo avisé a la gente que la denunciaran por hacer una copia mal hecha de mi historia, y está muy claro que ella leyó todo eso, así que utilizó la excusa de ''me amenazo con denunciarme''
Encima dice ''Pero bueno eso es el pasado'', como si hubiese pasado hace una semana o más, aunque apenas pasaron 2 días.
Sólo es cuestión de lógica, es muy fácil darse cuenta cuando una persona mentirosa que ya fue mandada al frente, intenta volver mentir hasta quedar bien.
Y yo me pregunto ... Sofía... ¿no te cansás de mentir?, después de todo esto, ¿a quién pensás que van a creer? ¿a vos o a mi?. Hay que ser tonto para no darse cuenta que vos estás mintiendo, y si yo fuese la mentirosa, ¿porqué creés que me estoy preocupando tanto por esto? ¿porqué creés que estoy tan al tanto de esto? ¿que no los mentirosos siempre tratan de ocultar la verdad? Si fuese la mentirosa, ¿porque estoy tratando de descubrir la verdad a pesar de lo que digas?
Yo la verdad no entiendo cómo no sentís vergüenza, no sé cómo no sentís la culpa de ser una ladrona y una mentirosa. ¿Con 15 años sos tan mentirosa e inmadura? Conozco a chicas de entre 10 y 13 años que son mucho más maduras que vos, y que no les crecen la nariz de pinocho. Ya te descubrí hace rato, dejá de mentir, ya es inútil.
(Dejo lo que escribió por si no se llega a ver en la imagen multimedia)
Hola potatos (/=3=)/❤
Me han pasado muchas cosas =_=
Una chica se a enojado conmigo diciéndome ladrona xq le copie una palabra: EMERGENCIA
Y si se preguntan xq borre la historia "Eldarya whatsapp", bueno es xq esa chica (Lizara1) me amenazo con denunciarme -_-
Pero bueno eso es el pasado
Como sea :vtengo 15 años
Soy otaku fujoshi 0w0
Tmb soy believer 7u7
Y quiero decirles muchas gracias x seguirme :3
X favor voten en mi historia "Un amor ilegal"=3=
Y q tengan felices fiestas (\^3^)/❤
Bye Bye potatos (\*3*)/💕
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Whatsapp
De TodoGardienne ha creado un grupo de whatsapp, pero los demás personajes no lo entienden muy bien. Lo usan para comunicarse en situaciones de emergencia... o eso creían todos hasta que Gardienne empezó a hablar xD ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Se recomiend...