No me gusta la gente sin originalidad.

674 45 50
                                    

Acabo de darme cuenta de una cosa...
Una seguidora fue muy buena al inicio (me está siguiendo creo que desde ayer. Un poco más o un poco menos de tiempo) , realmente estaba orgullosa de que me votara, me siguiera, y añadiera mi historia a su lista de lectura.
Decidí ir a ver su cuenta, y vi que tenía una historia llamada "Eldarya Whatsapp"
Tenía dos capítulos (como yo), actualizados ayer, así que me los puse a leer.
Y me di cuenta, que su historia se creó en base a la mía, y en un mal sentido, porque, literalmente, era una copia mal hecha de mi historia. Obviamente con ciertas partes de la historia distintas, pero la idea, me la robó a mi, por el simple hecho de que me copió frases y momentos de la historia.
Hoy actualice mi tercer parte, y ésta chica tenía dos partes, así que en mi opinión, estaba esperando a que yo actualice la tercera para seguir copiandome.
Mi historia es más antigua que la suya, y ella me siguió hace muy poquito tiempo, quizás horas, y sólo tenía dos partes hechas de la historia porque no sabía cómo continuarla debido a que se estaba copiando de mi, y aun lo hace.
No puedo ver la historia de Eldarya de ella, es como si la hubiese borrado, pero en su perfil, dice que tiene 2 historias. Realmente yo no ocupo mucho wattpad, pero cuando empiezo a escribir, quiero ser lo mas original que puedo posible (y eso que yo tengo mucha imaginación , ya que en varios lugares también suelen copiarme mucho xd), pero aveces la gente viene y te copia, y en ciertas ocasiones, esa gente tiene más visitas que tú y más votaciones gracias a una idea robada (aunque no es en este caso)
Realmente yo veo a mucha gente que les roban ideas, y las otras personas las hacen pasar como suyas, y los verdaderos autores se enfadan de los ladrones, pero yo no entendía que era lo que sentían, hasta que me di cuenta, que me pasó a mi.

El nombre de esta chica es SofiaOtaku1
No se si borró la historia o que, pero reportenla, denuncienla, o una de esas weas que se puedan hacer en wattpad xd
Yo Realmente lo único que hago es escribir, y pensar, y esperar a que la gente diga que le gusta mi contenido para seguir escribiendo, pero cuando llega una rata como Sofia a robarte las ideas, es chocante.
Seguramente editará su historia para que parezca diferente a la mía y luego la vuelva a publicar, pero aún así, ya está escrachada.

Por favor, mandenla a la mierda (denunciarla.)

(Su User está como portada de este aviso. Y seguramente andará cambiando su foto por miedo -.-, pero ahí les dejo el link)

https://www.wattpad.com/user/SofiaOtaku1

Eldarya WhatsappDonde viven las historias. Descúbrelo ahora