Gardienne ha agregado a Keroshane al grupo.
Gardienne: ¡Chicos! ¿Se enteraron de lo que pasó? 😱
Miiko: ¿Que cosa?
Alajea: ¿Que pasó? :o
Ykhar: Yo no estoy enterada de nada...
Ezarel: ¿De qué hablas?
Gardienne: Que hay una chica que intentó copiar nuestra conversación y ponerla en otro lugar y hacerla pasar como suya 😱😱😱 :o
Ezarel: Ah si, la ladrona.
Alajea: Es verdad! Yo estuve al tanto de eso. ¡Uy! Que ganas de pegarle con un pez 😠😠😠 .
Kero: Yo también me enteré de eso... no se como no siente vergüenza... es una sínica...
Miiko: ¡No vayamos con formalidades Kero! ¡Dilo como realmente es! ¡Es una perra ladrona!
Leiftan: No estoy muy de acuerdo con la forma de hablar de Miiko, pero realmente no sé si hay otra forma para llamarla...
Gardienne: Quiso conseguir gentuza con algo que es robado, así que si, la forma más adecuada para llamarla es esa, ladrona 😄.
Ykhar: Oh vaya, que rabia da. Cuando la gente no tiene originalidad y le copian a los demás es demasiado horrendo de parte de ellos... queriendo ser famosos por una idea robada...
Nevra: Ykhar, te faltó el "Y sin dejar de mentir, hasta el punto de no tener vergüenza de ello." 👍
Valkyon: Lo peor de todo, es que sigue modificando su "información" para verse bien, y no acaba diciendo la verdad... pobrecita...
Ezarel: Ya no le den importancia, lo importante es que ya todos saben que ella es la sínica ladrona.
Kero: Ezarel tiene razón.
Visto ✔✔
______________________________________Gardienne: Hola otra vez chicos...¿qué tal están?
Leiftan: Bien, ¿y tú, Gardienne?
Miiko: ¡No es hora de preguntar cómo estamos! ¡Hay algo aún más importante!
Nevra: ¿Qué cosa?
Alajea: ¡Se ha abierto un portal hacia un lugar desconocido!
Miiko: ¡Si! ¡Y está cubierto de nieve!
Valkyon: Wow, hace mucho que no se habría un portal así...
Miiko: ¡Esta es una oportunidad en años! ¡Podemos explorar y conseguir ciertos elementos que no se encuentren en este mundo!
Kero: Miiko... ¿tú ya entraste ahí?
Miiko: ¡Si! ¡con Ykhar y Alajea!
Ykhar: Pero volvimos pronto, porque unos elfos chiquititos creían que estábamos disfrazadas para darles dulces, y con la voz chillona decían "¡Dulces, dulces!", Y al fondo se veían mas personas y una especie de cabañas con muchas luces y colores...
Gardienne: Vaya...
Alajea: Exacto, y volvimos después de que algunos nos dijeran que querían sacarnos... hmm... ¿motos? ¿que son motos?
Miiko: Fotos, Alajea..
Alajea: Ah, ¡si! ¡Fotos!, Con unos aparatitos cuadrados que sólo se veían con un contorno de colores y luces, pero algunos tenían dibujos y formitas, parecidos a los que nos dio Gardienne...
Kero: Hmm... Eso me suena mucho...
Gardienne: ¡ERA EL MUNDO HUMANO!
Nevra: Oh, al parecer si.
Gardienne: ¡Esos elfos que les pedían dulces eran niños! ¡Y les pedían sacarse fotos con los celulares! ¡Fueron al mundo humano!
Miiko: Yo ya lo sospechaba...
Ezarel: Entonces hay que evitar que alguien más cruce ese portal.
Leiftan: Si, es peligroso, no sabemos cuándo se va a cerrar.
Gardienne: ¡Esperen, piensen en mi! ¡Es mi oportunidad de volver a mi mundo! ¡Tengo que ir allí!
Ezarel: ¡Oh al fin! ¡Nos vamos a deshacer de ella!
Miiko: No digas eso Ezarel, ella ya es parte de nosotros.
Leiftan: Pero ahora que tiene la oportunidad, sería egoísta no dejarla volver a su mundo...
Nevra: ¿Tan pronto se va?
Alajea: ¡Yo no quiero que se vaya!
Ykhar: Es algo raro reconocerlo, pero yo tampoco quiero que se vaya...
Valkyon: Ella es la que debe decidir...
Gardienne: ¡Quiero volver! ¡Al menos por un rato y confirmar! ¡Por favor, Miiko, guíame a ese portal!
Miiko: Hmm... no lo sé... pero deberíamos ir todos y llevar algunos objetos por si se presenta una situación riesgosa.
Gardienne: ¡Por favor, chicos! ¡Acompáñenme! ¡Esta es su oportunidad de deshacerse de mi! ¡Quiero al menos ver que hay tras el portal!
Miiko: ¿Están de acuerdo con dejar a Gardienne visitar ese lugar por unos minutos?
Alajea: Hmmm.... está bien... sólo para hacerla feliz...
Ykhar: Bien, sólo si vuelve después...
Ezarel: Claro...
Nevra: Está bien...
Valkyon: Si ella lo quiere así...
Kero: Bien, trataré de no ser egoísta...
Leiftan: Claro, hay que respetar la decisión de Gardienne...
Gardienne: Muchas gracias...
______________________________________¡Hola!
Hasta aquí la parte de hoy :v
La siguiente parte va a ser distinta a las que estuve subiendo hasta ahora ^-^
Los personajes van a llevar a Gardienne al portal, ya que todos han decidido apoyar su decisión.Espero que les haya gustado :3, voten comenten y compartan con sus amigos seguidores de Eldarya para que seamos más n.n
Y los que no me sigan, siganme, no cuesta mucho hacer un simple click n.n
Hago todo lo que puedo para que la historia atraiga a la gente. Todo lo que ocurre en esta historia es original, si hay alguna similitud con alguna de sus historias es pura coincidencia.
Se prohíben copias o adaptaciones de la historia, si quieres tomar prestada algún momento de la historia para ti, sólo tienes que preguntárselo a la autora, está totalmente prohibido copiar sin consultar, ya que eso se considera un robo. *Dicho por Ezarel* 😆
Baiss ~~~~
ESTÁS LEYENDO
Eldarya Whatsapp
RandomGardienne ha creado un grupo de whatsapp, pero los demás personajes no lo entienden muy bien. Lo usan para comunicarse en situaciones de emergencia... o eso creían todos hasta que Gardienne empezó a hablar xD ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Se recomiend...