"¿Bien?" justice le preguntó a Flame: "¿Qué pensaste?"
Flame sonrió ampliamente, "Me gustan los dos, quiero que los dos se queden."
Justice se echó a reír y volvió a ver a su compañera flotando en su piscina, su vientre grande con su hijo por nacer. Pasó gran parte de su tiempo en la piscina, tan incómoda con la combinación de peso y calor.
Flame tomó un sorbo de soda, "Ella está triste, sin embargo," comenzó, "y eso puede afectar a algunas especies".
Justice lo miró con brusquedad, y Flame rápidamente explicó: "Fue sólo un momento, su hijo estaba muy contenta con la casa que le proporcionamos y se puso muy triste, fue casi doloroso para oler. Era agudo".
Justice asintió con la cabeza y se apoyó contra la silla de cubierta, "Eso tiene sentido. ¿Crees que interferirá con lo que queremos lograr?"
-No -respondió Flame con aire pensativo-, no lo hice, fue sólo un momento, fue muy humano.
Justice entrecerró los ojos antes de levantarse rápidamente mientras Jessie comenzaba a salir de la piscina. Se acercó a ella y le agarró el brazo, afirmándola: -¿Está aquí? -preguntó Jessie emocionada.
Justice suspiró, "Sí, ella está aquí, Flame entregó a ella ya su hijo en su casa, los veremos esta noche en la gira".
Jessie sonrió ampliamente, "no puedo esperar a verla. Han pasado años, ¿cómo se ve?" Miró a Flame con expectación.
-Es muy bonita -contestó Flame-, pero pequeña.
Jessie rodó los ojos, "Somos todos pequeños en comparación con usted."
-Sí -contestó Flame-, pero ella es incluso más pequeña que tú, y apenas tienes un tamaño adulto.
"¡Oye!" -dijo Jessie, entrecerrando los ojos-.
"Ella es pequeña y tiene el pelo oscuro, es largo y recto y los ojos marrones Su hijo se ve muy diferente, tiene pelo rubio con rizos y los ojos de Blue es muy adorable y tuve que detenerme de apretar fuertemente".
Jessie se echó a reír, "Son muy lindas a esa edad," ella respondió, mirando a Justice a sabiendas. Él le rodeó la cintura con un brazo y curvó su cuerpo alrededor de ella con protección, colocando una mano sobre su vientre y besándole el pelo.
-Te veremos esta noche, Flame -dijo Justice, sin mirarlo-. Mi compañera necesita descansar.
Flame asintió y los dejó. Jessie tomó la mano de Justice mientras él la llevaba adentro, "Espero que esté bien", Jessie le dijo en voz baja mientras entraban en la casa fría, "Espero que se quede."
-Admito tener sentimientos encontrados, Jessie -le dijo-. Tenerla aquí es un riesgo innecesario.
Jessie se subió a la cama y se apoyó contra las almohadas.
-Es lo correcto -respondió Jessie-, por ella y por nosotros.
Justice suspiró antes de que él se subiera a la cama a su lado y la tomara en sus brazos. Se metió la cabeza bajo la barbilla y esperó a que hablara.
"Hay tantas incógnitas, ¿y si ella cuenta al mundo acerca de los niños de la Nueva Especie?"
Jessie se apartó y tomó la barbilla de Justice en su mano para poder mirarla a los ojos. El Blue era penetrante y serio, podía ver lo preocupado que estaba.
-No lo contará a nadie -le tranquilizó Jessie-, hace años que no veo a Blue, pero si hay una cosa que recuerdo, es que amaba a los niños, a todos los niños, y nunca haría nada que lastimara uno."
Justice asintió y se inclinó para besarla. Retrocedió un segundo más tarde, la confusión nublando sus ojos, "¿Blue?, pensé que su nombre era Eliza".
Jessie se echó a reír, "Es", respondió ella, "pero todo el mundo la llama por su segundo nombre".
-Es un nombre de tipo Especie -dijo Justice, pensativo-.
"¿Ves?" -preguntó Jessie, sin apartar la mirada de él-, estaba destinado a serlo.
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE
Fanfictionesta historia no es mía solo la traduzco esta historia pertenece a Ripley10