Nuevas bodas de Especies no eran nuevas en la Reserva, pero fueron a la Zona Salvaje. Blue sabía lo importante que eran los residentes de la Zona Salvaje para Venganza, y ella quería encontrar una manera de incluirlos. No se sentía bien, le había dicho a Venganza, no para invitarlos.
Así que aquí estaban ahora, en un campo que separaba la Zona Salvaje del resto de la Reserva. De vez en cuando, Blue veía un destello de piel en el bosque, un residente curioso que asomaba. Comida y bebida estaban disponibles más cerca del bosque, y luego más céntrico.
Azul y Venganza habían repetido sus votos bajo un cenador que había hecho con Asher. Se inclinó precariamente a un lado, tenía una mezcla de flores silvestres y símbolos de súper héroe que lo decoraban, y era absolutamente perfecto.
Asher jugó felizmente con los otros niños de la Nueva Especie: sus primos, afirmó. Todos ellos vacilando en el borde de un coma de azúcar después de comer más pastel de bodas que era bueno para ellos. Venganza sostuvo a Blue en sus brazos cerca de la banda que habían contratado para jugar, y se balanceó suavemente hacia adelante y hacia atrás.
Blue suspiró alegremente y apoyó su mejilla en el pecho de Vengeance, escuchando el latido de su corazón.
"¿Contento?" -le preguntó, inclinando la cabeza cerca de la suya y apoyando la mejilla en su pelo oloroso.
"Sabes que lo soy", se rió, "¿Tú?"
"Siempre", respondió.
----------------------------------------------------------------------
Tarde pero ya esta completa la historia, como se podrán dar cuenta borre valiant, por que me dijeron que no tiene caso ya que hay una historia y no he tenido tiempo para actualizarla
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE
Fanfictionesta historia no es mía solo la traduzco esta historia pertenece a Ripley10