CAOITULO 13

8.1K 572 5
                                    

Blue esperaba que Vegeance no pudiera ver lo nerviosa que estaba. Su cuerpo era increíble, duro y rugoso, fuerte y perfecto... perfecto.

Blue había estado trabajando duro para mantenerse a sí misma y a Asher, y su cuerpo definitivamente no estaba en la misma categoría que la suya.

Era como si pudiera sentir su falta de confianza en sí misma. "Eres hermosa", le oyó susurrar, y luego sintió que sus labios se apretaban en su hombro mientras él desabrochaba su vestido. Él la giró para poder dibujarla sobre sus caderas y sus piernas, atrapando el borde de sus bragas y tirándolas con el vestido.

Él la miró con ferocidad, y si Blue no hubiera estado tan encendida, tal vez estaba un poco asustada.

Él gruñó y miró fijamente a su núcleo, "quiero comerte", dijo, y puso su cara contra ella, respirando profundamente. La cabeza de Blue retrocedió, repentinamente demasiado pesada para su cuello. Ella lo sintió besar el interior de su muslo. Su mano empujando la primera, y luego la otra separada para dar cabida a sus hombros.

En toda su vida, Blue nunca había sentido lo que hacía ahora. Estaba en llamas, caliente y húmeda y apenas podía respirar. Cuando Vegeance le dio un largo golpe con su lengua fuerte, casi salió de la cama. Ella lo sintió riendo mientras él continuaba lamiéndole y mordisqueando. Sus manos bajaron hasta sus cortas cerraduras y ella pasó sus dedos por su pelo. Ella alzó la cabeza para mirarlo, viendo su cabeza agitarse y sumergirse mientras acariciaba y lamía su coño.

Sintió que sus dedos la examinaban; Primero uno y luego otro antes de enganchar y enroscarse dentro de ella. Una ráfaga de calor la inundó y se llenó de agua. Vengeance gruñó en respuesta y sintió su lengua caer sobre ella antes de que sus labios se movieran de nuevo al botón de los nervios. Él la chupó en su boca y Blue gritó antes de cubrirse la boca y amortiguar sus gritos. Sus muslos temblaron y temblaron y ella se desmoronó, luego se unió y se reformó en alguien diferente de lo que había sido antes.

Abrió los ojos al sentir el mundo girar. Vegeance la puso sobre su estómago, antes de subirla, de nuevo al frente, y pasando su mano por su cuerpo. Las yemas de sus dedos se sumergieron en su coño de nuevo, pasando la humedad y extendiéndola hasta su clítoris antes de frotarla alrededor y alrededor. Blue gimió y presionó más fuerte en Vengeance. Ella sintió su erección contra su fondo, duro y caliente. La otra mano de Vengeance se movió sobre su pecho, sus dedos tirando y balanceando sus pezones. Su cabeza cayó hacia atrás contra su pecho mientras su respiración se hacía más y más rápidamente. Blue se echó hacia atrás, agarrando el cuello de Vengeance y tirando de su cabeza para que ella pudiera apretar su boca en la suya. Podía saborearse en su lengua, y eso la volvía loca. Ella mordió su labio inferior y chupó su lengua.

La mano de Vengeance se movió más rápido contra su clítoris, y Blue pudo sentir otro orgasmo subiendo rápidamente.

-Por favor -le dijo-, quiero sentirte dentro de mí.

Vegeance gimió, moviéndose rápidamente. Con una mano contra su espalda, la empujó hasta que estuvo a cuatro patas. Ella sintió que su gran cuerpo cubría el suyo y la envolvió protectoramente. Una mano sostuvo su cuerpo mientras el otro se movía para agarrar su pene y situarlo. La cabeza sondeaba entre sus piernas, empujando hacia adelante lentamente pero inexorablemente. Las caderas de Blue giraron y ella gimió.

Los labios de la Vegeance se apretaron contra su hombro; Mordió y lamió. Blue se empujó contra él, desesperado por tener todo dentro de ella.

"¡Blue!" Vegeance gritó mientras se sentaba completamente dentro de ella.

VENGEANCE Donde viven las historias. Descúbrelo ahora