Vegeance sabía que los Hill's sólo estaban buscando a Blue. Cuando ella dijo que eran como familia, él sabía que era su manera de tranquilizarlo. Cómo Vengeance sabía esto, no estaba seguro, pero sintió una protección sobre Blue, y sintió que se extendía hacia él. Era una nueva sensación, y si no hubiera sido seguido por ellos la llevaron lejos, él habría gozado realmente de la sensación.
El silencio descendió cuando Justice empezó a hablar desde el centro de la habitación. Describió el objetivo del centro vocacional, e introdujo algunos de los instructores humanos que estarían dirigiendo clases: primeros respondedores, técnicos de auto, salud, trabajo social. Vegeance miró a su alrededor por Blue y la vio de pie junto a Jacob Hill. Ella sostuvo a su hijo en sus brazos, la longitud de su cuerpo casi tan larga como la suya, y se balanceó de lado a lado. Podía ver la cabeza del muchacho descansando sobre su hombro, y aunque los ojos del chico estaban abiertos, se inclinaban cada vez más abajo hasta que su pequeña boca se abrió y sus ojos permanecieron cerrados. Vio a Blue apartar su cabeza para mirar su cara y luego vio su sonrisa. Todo el tiempo ella siguió balanceándose hacia adelante y hacia atrás.
Vegeance sintió que una oleada de afecto le inundaba para la hembra y su hijo. Quería ir a ellos. Tomar el cuerpo flojo del muchacho del suyo y sostenerlo. Sentir el peso de él y tomar la mano de Blue en la suya.
Vegeance detuvo sus pensamientos. Estaba haciendo que Blue y Asher fueran su familia. No eran su familia. Eran humanos y no le pertenecían. Pero él quería que lo hicieran. Trató de retrasarse. Sabía que podía dejarse llevar, especialmente cuando se trataba de apareamiento.
Continuó mirando fijamente a Blue, escuchando con media oreja a Justice. Desvió la mirada por un momento y captó la mirada curiosa de Flame. Él asintió con la cabeza.
Hablaba con Justice Norte, estaba a disposición de las Nuevas Especies que querían hablar sobre la Zona Salvaje, y luego tenía que marcharse. Podía oler a Blue en su ropa y en su mano. Se estaba volviendo abrumador. No quería salirse de control y entrar en una fantasía que acabaría decepcionándolo.
El resto de la noche transcurrió sin incidentes. Habló con diferentes especies nuevas que le preguntaron sobre su trabajo en la Zona Salvaje. Hablaron de ofrecer más oportunidades naturales para la socialización. Él sentía que había potencial para introducir a residentes de la Zona Salvaje a Nuevas Especies desconocidas.
En el fondo de su mente, sin embargo, era Blue. La vio partir brevemente con su hijo y luego volver sin él. Se preocupaba por quién estaba mirando al chico, ¿era alguien responsable y fuerte? Vio que Flame y las Colinas estaban todavía presentes por lo que no eran ellos. Quería pasar de un lado a otro, seguir el olor de Blue y comprobarlo. Guarda a los dos mientras dormían.
Vio a Blue hablando con Justice y finalmente, no podía esperar más.
-¿Quién está con tu hijo? -¿Está protegido? -interrumpió él.
Justice parecía sorprendido, "le pedí a Breeze que cuidara al muchacho, que la conoció esta tarde y le ha asignado un nombre, ¿qué fue, Blue?"
"Mujer Maravilla," respondió Blue, sonriendo a Justice.
Breeze era fuerte y amaba a los niños. Lo haría como un protector. Ella era, cuando Vegeance pensaba en ello, mejor que un varón. Sólo el pensamiento de un hombre en el que Blue dormía lo agitaba.
"Blue es una profesora", comenzó a explicar la Justice, "Ella va a ser una instructora educadora, ella acaba de hacerme saber, en realidad, que ella se quedaría".
-Explícate -dijo Vengeance, mirando a Blue-.
"Soy un maestro que enseña a la gente a ser maestros", dijo Blue, "Pero yo puedo enseñar a alguien realmente. Les enseñé ciencias a los estudiantes de secundaria, y enseñé a preescolar por un tiempo. Así que cuando estaba en Malawi
ESTÁS LEYENDO
VENGEANCE
Fanfictionesta historia no es mía solo la traduzco esta historia pertenece a Ripley10