Narra Trunks.
Después de haber discutido con Bills acerca de la máquina del tiempo, de enterarme de que ese joven misterioso soy yo del futuro y que la señora es mi mamá, y de la pelea de el señor Gokú contra mi yo del futuro, "Ella" y Mirai se fueron, ya que él tenía que dormir.
Yo solamente fui a mi habitación pero como la curiosidad me mata, los seguí, no sin antes bajar mi ki. Los hospedaron en la habitación que está al lado de la de "Ella".
―Gracias, ______. ―Dice él.
―No te preocupes, Mirai. No tengo problema.
Ambos entraron y dejaron la puerta entreabierta. Yo me acerqué lentamente y me apoyé a un lado de la puerta.
―¿Tienes idea de todo lo que te eché de menos?
―Yo igual. La verdad. Nunca más creí volver aquí... Pero, mírame ahora. ―Ríen.
―Sí, no puedo creer que ese tipo de verdad me haya matado. O sea, me reviviste, vivimos unos años en paz y luego llega Majin Buu y después Black. El futuro no está hecho para vivir en paz.
―Sí. ―Suspira. ―Creí que al haber destruido a los androides y a Cell, la Tierra viviría en paz para siempre, pero creo que Black tenía otros planes para la vida humana. ―Dice con rabia.
―Hmh.. Si dices que efectivamente me mató, entonces iré y lo mataré, ya que mis entrenamientos van cada vez mejor.
―Oye... ―La mira. ―Esta mañana, Trunks estaba muy distante contigo. A parte de eso, ¿quiénes son esos chicos que estaban con él en el balcón?
―Yo... ―Se calla y agacha la mirada, se sienta en el suelo. ―Pues... ―Suspira. ―Trunks está furioso conmigo porque... ―Se calla. ―Mira, te contaré la historia completa para que no te confundas. Hace 2 años Freezer resucitó y en la batalla me mató, y yo, cuando me iban a revivir con las esferas del dragón, les pedí que me dejaran muerta. Y que volvería en 2 años. Exactamente hoy reviví.
―¿¡Qué!? ¿¡Me estás diciendo que hasta hoy en la mañana estabas muerta!? ―Ella asiente. ―Pero... Yo maté a Freezer y a su padre. No entiendo.
―Lo revivieron con las esferas del dragón.
Mirai se agacha y la abraza. ―Ya entiendo por qué está así. No es por criticarte, pero lo que hiciste estuvo mal.
―Lo sé. Lo sé. Pero, no es verdad.
―¿Qué cosa? ―Se sienta en la cama.
―Lo de que yo morí. Nunca estuve muerta. Estuve entrenando en otra parte...
«¿Qué?».―me sorprendí.―« Eso significa que pudo haber estado aquí y no estuvo. ¡¿Cómo se le ocurre hacer algo como eso?! El hecho de que de verdad estaba muerta lo hubiera perdonado, pero... ¡No!»
Me levanté y sigilosamente me fui a mi habitación. Tonta.
Si de verdad estuvo entrenando... ¿Cómo...? ¡Claro! ¡En el torneo! ¡Por algo pude sentir su ki en varias ocasiones! ¡Estaba ahí!
Narra ______.
Me encontraba en la habitación de Mirai Trunks, hablando sobre lo que había sucedido en el futuro. Había decidido contarle la verdad, aunque sabía que era una historia difícil de creer. Cuando le mencioné que había estado entrenando y no muerta, su expresión cambió.
―Lo de que yo morí. Nunca estuve muerta. Estuve entrenando en otra parte...
Mirai Trunks se quedó en silencio por un momento, y su rostro reflejaba sorpresa. Yo sabía que esta información sería difícil de procesar para él. No podía evitar sentir una mezcla de emociones. Por un lado, me alegraba que estuviera vivo y que se hubiera preocupado por mí. Por otro lado, me preocupaba cómo tomaría la noticia.
ESTÁS LEYENDO
____ Y Trunks Briefs | 3
FanfictionDespués de un período de 2 años en los que ________ mantuvo su "muerte" en secreto, regresa a la Tierra con la esperanza de que su regreso traería alegría a su familia. Sin embargo, se da cuenta de que su farsa solo ha complicado su relación con su...