16.

1K 89 7
                                    

―Deberíamos ir al refugio. Para que sepan que ya estamos aquí.

Los tres Saiyajins restantes asienten y comienzan a caminar. Luego de 15 minutos de caminata, llegaron a la antigua estación del metro, la cual ahora es utilizada como refugio para los humanos sobrevivientes.

―¡Trunks! ¡Estás bien!

―Sí, lo estoy.―Se gira.― Él es mi padre.―Señala a Vegeta.― Y él es Goku. Podría decirse que es la forma original de Black.―Ríe levemente, igual que el antes mencionado.― Vienen a ayudarnos...

―.. ¡Es verdad! ¡Lo había olvidado! ¡Vengan, por favor!.―Los guerreros siguen a Mai a través de las líneas férreas del tren subterráneo.― No sé cómo explicarlo, pero algunos soldados encontraron a Goten, aún está vivo... Pero no por mucho.

―¿¡Qué?!¡¿Goten!?

―¡Trunks! ¡Todos los que dijiste que habían muerto están vivos!

Él estaba en shock.― Yo... Yo...―Reacciona.―¿Dónde está, Mai?

―Aquí, síganme.

Después de caminar unos minutos, llegaron a un lugar, el cual parecía una cueva, donde había soldados heridos vendados, doctores, personas corriendo por todos lados. Mai se acercó a una cortina color celeste, la corrió y apareció un Goten, el cual estaba vendado en los brazos y tenía rastros de sangre.

―Lo encontraron inconsciente. Aún no despierta y no hay muchas posibilidades de que...

―Él se pondrá bien.― Goku se acerca y repite la acción que Vegeta hizo unos segundos atrás con su hija. Goten despierta y se sorprende al ver a su padre.

―¿Padre?¿Qué haces...?

―¡Goten!―Lo abraza.―Me da gusto verte, hijo.

―Lo mismo digo, Padre.

Los guerreros se dirigieron a la destruida ciudad, para poder acabar con esta amenaza de una vez por todas. Cuando ya estaban en lo más lejano de la ciudad, Vegeta lanzó un gran rayo de ki al cielo, lo cual captó la atención del enemigo oscuro, quien inmediatamente se dirigió al lugar del cual lo llamaban.

Mientras tanto, en el mundo del pasado, los dioses de la destrucción del séptimo y sexto universo se dirigen al décimo universo. En busca del KaioShin de aquel lugar, junto con los asistentes de las respectivas deidades y la pequeña alumna de ambos.

―Vados, ¿falta mucho?―preguntó _____.

―Solo un poco.―responde mirándola de soslayo.―Solo veinte minutos más.

―Dijiste eso hace treinta minutos atrás.―reclama Champa.

―Es que ninguno guardaba silencio.―se excusa Wiss.

Bills bostezo.―Esto se hace aburrido.

―Ni que me digas.―murmura _____ mientras que se recuesta en la espalda de Bills.

―¡Oye!¡No te duermas!¡O te suelto y te haces polvo espacial!

―Bills. Bills. Estás bastante equivocado si haces eso.―Habló con superioridad.

―Es verdad, Bills-Sama.―dice Whis.―   _____ es la mejor amiga de Zeno-Sama. Por lo que nada le puede pasar, o él se enojara.

―Yo.Soy.Especial. Trátame.Con.Respeto.―decía en monosílabos mientras que picaba la espalda del mayor con un dedo, con intención de molestar.

―¿¡Que~?!¡¿Amiga De Zeno-Sama!?.―Ambos hermanos se mostraron sorprendidos.

―¡Si!¡Es por eso que la llamaron!.―Habló Vados, la cual se oía emocionada.

―¡Si! ¿No ves?... Bills, Ahora tienes que respetarme, ¿De acuerdo?

―¡Cállate, Niña!¡Yo sigo siendo el dios de la destrucción!¡Me tienes que respetar a mí!

―Mmm...―Piensa.― No, si no lo hice cuando eras la deidad más poderosa que conocía ¿Cómo quieres que lo haga ahora? No viene al caso.―se encoge de hombros.

Bills suspira.―¿De qué hablas?

―¡De nada!

―No es necesario que grites, ¿sabes?

____  Y Trunks Briefs | 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora