― Creo que deberían llevarse mejor, Mai. ― Trunks frunce el ceño.
― No es mi culpa. ― Bufa y mira por los binoculares.
― Trunks, déjala, sabes lo terca que es tu hermana. ― Se excusa Goten.
⋯ • ⋯
Bills, Champa y Gowazu estaban sentados platicando, mientras que Wiss, Vados y ____ estaban de pie a un lado de ellos. Mientras hablaban, la puerta se abre y aparece Zamazu.
Inmediatamente hace una reverencia. ― Mis disculpas, Maestro Gowazu. Recibí una llamada de mi sucesor de Kaio.
― Ohh... Zamazu, has regresado. Tenemos invitados. ― Habló Gowazu levantándose.
― Umm, ¿quién podría ser...? ― Se levanta.
― Él es Bills, el dios de la destrucción del universo 7. Él es Champa, el dios de la destrucción del Universo 6 junto con sus ángeles, Wiss y Vados, y ella es su alumna, ____.
― Es un placer... Yo soy Zamasu. ― Dice nervioso y un poco confundido. ― «¿Qué hace un humano en un planeta sagrado?». ― Pensó.
― ¿Dónde estabas ahora? ― Preguntó Champa inmediatamente.
― Problemas en la parte norte de este Universo... ― Respondió nervioso.
― ¿Has visitado al sabio Zuno, del Universo 7? ― Bills se mostró serio.
― Realmente lo sabes todo, no esperaba menos de un dios de la destrucción.―sonríe nervioso.
― ¿Por qué le preguntas a Zuno sobre las Super Dragon Balls y de Goku? ― Ignora su halago.
― Bueno... Vi el vídeo en la GodTube y despertó mi interés. ― Se defendió rápidamente.
― También preguntaste por los dioses y los mortales, ¿qué estás planeando? ― Nuevamente habló Champa.
― Bueno, yo... Solo quería saber... ― Ahora Zamasu perdía la compostura.
― ¡Zamazu! ¡¿Qué significa todo esto?! ¡Explícate! ― Exigió Gowazu y justo en ese momento llega el Supremo KaioShin del Universo 7. ― ¡Oh! ¡Es el Supremo KaioShin!
― Gracias por hacerme pasar el otro día, Supremo KaioSama del Universo 10.
― Es tarde, Supremo KaioShin. ― Regañó Bills.
― Mis disculpas... ― Lamentó. ― Tuve que viajar en el tiempo una y otra vez. Tomó más tiempo de lo que esperaba.
― ¡Ese... es el anillo del tiempo...! ¿¡Qué fuiste a ver?! ― El KaioShin más anciano se mostró preocupado y nervioso.
― ¡Zamasu! ¡Fui a ver tu futuro!
― ¿su... futuro? ― Gowasu se sorprendió.
― Todas las incontables malas acciones que está a punto de cometer.
― ¡¿Qué?! ¡¿Malas acciones?! ¡Zamazu nunca haría eso! ― Lo defendió.
― Por desgracia, las cosas son exactamente como temíamos, Bills, Champa. ― Los miró.
― Ya veo... ― Entendió Bills. ― a la luz de esa revelación, probablemente tendré que destruirte. Aunque no es como si un dios de la destrucción necesite justificar su destrucción.
― ¡No entiendo nada de esto! ¡Di algo, Zamazu! Seguramente esto tiene que ser un tipo de malentendido, ¿cierto? ― El anciano se dirigió a su alumno desesperado.
― ¿"Malas Acciones"? Preferiría que las llamaras actos justos y morales.
⋯ • ⋯
Y en el futuro alternativo, _____ aterriza junto a Goku al mismo tiempo en el que Black cae entremedio de unos edificios.
― Son los humanos que dominan este mundo los que están equivocados. ¡Estos humanos inevitablemente entrarán en guerra entre sí, una y otra vez, hasta dejar seco este planeta! ¡Este mundo no necesita parásitos como los humanos! ¡La existencia de los humanos es el único verdadero mal! ― Saca una espada de energía vital desde su mano. ― Y nosotros quienes intentamos hacer las cosas... ¡Somos la justicia! ― Se lanza a atacar a Vegeta.
― Ah, así que eres un comediante también. ― Se burló el príncipe.
― ¿Por qué mi padre tiene el cabello azul? ― Preguntó _____ a Goku.
Él ríe. ― Se llama Super Saiyajin Dios Super Saiyajin.
― ¿Y qué es eso? ― En el momento que dice eso Goten, Trunks y Mai aparecen detrás de ellos.
― La explicación es complicada, pero el Super Saiyajin Dios Super Saiyajin, es el Super Saiyajin de un Saiyajin con el poder de un Super Saiyajin Dios.
― ¿¡Que dijo?! ― Ellos se mostraron sorprendidos sin haber entendido nada.
― ¿Mi papá es un dios? ― Menos Mirai _____.
― Vaya, eres la primera en entenderlo así de rápido.
ESTÁS LEYENDO
____ Y Trunks Briefs | 3
FanfictionDespués de un período de 2 años en los que ________ mantuvo su "muerte" en secreto, regresa a la Tierra con la esperanza de que su regreso traería alegría a su familia. Sin embargo, se da cuenta de que su farsa solo ha complicado su relación con su...