_____ Briefs.
―¡¿Qué?! ¡¿Zeno-sama quiere verte!?.―Shin se sorprendió.
―Vaya, vaya. Has llegado muy lejos, niña. ―Me dice el Supremo antepasado.
Reí. ―Sí, ¿podría llevarnos, Kaio Shin? Es que ni Whis ni Vados pueden ir inmediatamente y me gustaría volver a casa pronto.
―¿Oh?.― se acerca.― está bien. No tengo ningún problema.
Él nos llevó a mí, Whis y Vados al Universo de Zeno-Sama. Aún estoy con la incógnita de qué quiere conmigo. Bills tiene razón, ¿Por qué el Rey de Todo querría ver a una humana insignificante como yo? Me parece extraño porque solo lo ví una vez cuando estuve muerta y ni siquiera le dirigí la palabra porque estaba "muerta".
Al instante llegamos a un planeta que parecía desierto, y lo único que había allí era una casa enorme con una estructura extraña.
―¿Es aquí? ―Los tres asienten. Me doy la vuelta y comienzo a observar; había rocas flotando en los lados posteriores a la entrada. El piso era de estrellas.
―Bienvenidos. Gracias por venir. ―Whis me hace una seña para que me dé la vuelta y mire adelante. Lo hago y me encuentro con un ser igual a Whis y Vados, solo con la diferencia de que era pequeño, como de mi porte. Whis, Vados y Kaio Shin-Sama hacen una reverencia.
―Ha pasado mucho tiempo. ―Dicen los tres mientras hacen una reverencia. Yo los imito y también hago una reverencia. Luego de unos instantes, nos levantamos. Él me mira a mí y sonríe.
―Tú eres ____-San, ¿verdad?
―Sí, soy ____. Es un placer conocerlo, señor.
―El gusto es mío.― sonríe de forma rara.― Bien, los guiaré. ―Se da la vuelta y comienza a caminar, y nosotros lo seguimos.
―Se ve que es como ustedes. Alguien completamente tranquilo. Aunque sé que es fuerte.
―Buen trabajo percibiendo esos detalles. ―Me felicita.
―Qué intuitiva eres, pequeña. Hasta donde sé, el ser más fuerte en todo este mundo es el gran sacerdote.
―¿D-de verdad?
―Sí, ninguno de nosotros podría seguirle el paso, sin mencionar tocarlo.
―Wow..―casi grito en susurro.― ¿Así de fuerte es?
―Sí, pero no digas una tontería como "¿Puede pelear conmigo?".― trata de imitarne.― Porque te aseguro de que no durarás ni 3 segundos.
―¿Me estás comparando con Goku? ―Pregunté ofendida.
―Posiblemente... ―Dice Whis.
―Yo tengo cerebro. No soy como papá o Goku como para arriesgarme a pedir una ridiculez como esa.
―Bien, por lo que entiendes que no deberás decirle nada sobre Black, ¿verdad? ―Vados alza una ceja.
―Sí, lo sé. No diré nada.
―Y tampoco sobre Trunks del futuro, ¿cierto? ―Ahora es Whis quien alza una ceja.
―Sí, lo sé. Tampoco me referiré a eso.
―Entendido. ―Dicen ambos al mismo tiempo.
Caminamos por unos segundos y luego llegamos a una habitación donde había un trono y estaba Zeno-Sama junto con sus 'Guardaespaldas' con cara de malos.
Inmediatamente todos hicimos una reverencia.
―¡Bienvenida! ¡Gracias por venir! ―Grita este desde su trono. Yo asiento nerviosa y me levanto nuevamente.
―Es un gusto verlo después de mucho tiempo. ―Él se levanta de su trono y vuela hasta quedar enfrente de mí. ―¿Cuál es el motivo por el que me llama?
―Pasa, que yo quiero amigos. ―Me toma de la mano y me hace caminar adelante. Simplemente escucho un '¡¿Eh?!' de parte de mis acompañantes. ―Me has caído bien. ―Comienza a volar alrededor de mí. ―Así que quisiera que fueras mi amiga.
ESTÁS LEYENDO
____ Y Trunks Briefs | 3
FanfictionDespués de un período de 2 años en los que ________ mantuvo su "muerte" en secreto, regresa a la Tierra con la esperanza de que su regreso traería alegría a su familia. Sin embargo, se da cuenta de que su farsa solo ha complicado su relación con su...