18.

974 76 5
                                    

―Ah, cierto... Hemos venido para conocer a su discípulo. ― Dijo Wiss, y su rostro se volvió serio.

―¿Mi discípulo? ― Gowazu se giró para verlo sorprendido. ― ¿Te refieres a Zamasu?

―¿Está aquí? ― El séptimo Hakai evitó su pregunta con otra.

―Sí, usualmente lo está, pero justo esta mañana se fue a alguna parte. De hecho, es la primera vez que sale sin mi permiso primero. Para ser honesto, he estado preocupado... ― Champa y Bills se miraron entre sí y volvieron a mirar al frente.

―Entonces, hasta que regrese... Esperaremos aquí.

๑━━━━━━━━━━━━━━━━━๑

Vegeta lanzó un rayo de ki al cielo para hacer que el villano oscuro se diera cuenta de sus presencias. Éste, a los segundos, se dirigió al llamado e hizo acto de presencia.

―Así que eres Black... ¿O debería decir Zamasu? ― Increpó Goku directamente. ― ¡Lo sabemos TODO! ¡Sé que usaste las super esferas del dragón para intercambiar cuerpos conmigo!

Black aterrizó enfrente de ellos. ―Bien, al parecer ya lo saben.

―¡Entonces es cierto! Lo que significa que debe haber una versión de mí en tu cuerpo, ¿qué le sucedió?

―Acabé con él. ― Sonríe de lado.

―Maldición... Quiere decir que debo vengar mi propia muerte. ―Bufó frustrado.

―¿Cómo han llegado aquí? Los dos están muertos desde hace muchos años en esta línea temporal.

―¡No hay razón para decírtelo!

―¿Qué pasó con Trunks? Es el único que falta para morir.

―¡No estamos aquí para hablar! ¡Estamos aquí para matarte! ― Gritó Vegeta a la par que se transforma en Super Saiyajin fase 2 y se lanza a atacar. Le lanza un puñetazo en la cara, pero Black se corre y Vegeta cae al suelo de rodilla. Casi inmediatamente desaparece y aparece arriba de su oponente para luego intentar darle una patada en la cabeza, pero éste lo esquiva y pone sus brazos en forma de cruz en su pecho, para protegerse. El rubio le da una última patada, la cual lo manda lejos.

―¡Espera un segundo, Vegeta! ¡Yo también quiero mi turno!

―¡Viendo su rostro no me pude contener!

―Hmm... Bueno... Supongo que sería difícil pelear con alguien con mi mismo rostro. ― Se rindió.

―¡Perfecto! ¡Me estaba aburriendo de pelear solo con _____ y los demás todo el tiempo! ― Se transforma en Super Saiyajin fase 2.

―¿Pelo rubio, eh? ― Vegeta sonríe de lado.

―Así que también puede transformarse en Super Saiyajin.

El que comienza a atacar ahora es Black, Vegeta se protege y luego de unos golpes se eleva, su oponente realiza la técnica llamada 'Kame Hame Ha' en color rosa, pero el otro saiyan lo esquiva y aparece detrás del enemigo oscuro, le da unos golpes en el estómago y éste cae al piso, luego se eleva. El príncipe lo alcanza y comienza a lanzarse una serie de golpes.

―Él se... ¡Se convirtió en Super Saiyajin! ― El resto, por órdenes de Goku y Vegeta, se encontraban arriba de unos edificios ajenos a la pelea. Mai observaba por unos binoculares.

―No he visto eso en mucho tiempo... ― Habló Goten con una pequeña sonrisa en el rostro.

―Significa que Black tiene que estar teniendo una dura pelea, ¿cierto? ― Trunks frunció el ceño.

―¡Sí, porque Black está muy herido! ¡Tenemos esperanza de ganarle!

―Tal vez... Pero... Era más fuerte cuando peleaba conmigo... ahora solo está usando un poco de su verdadero poder. ― Habló Mirai ____, y los demás dirigieron su mirada a ella. ― Se burla de Papá.

―Aún así, parece que Vegeta lleva la ventaja... Goku también está al margen, seguro que están bien. ― Le discute la otra, enojada.

―¡No lo creo! ¡Aun así, no me quedaré de brazos cruzados! ― La peli-lila se eleva hasta donde está Goku, Mai gruñe. Ambas no se llevaban para nada bien.

____  Y Trunks Briefs | 3Donde viven las historias. Descúbrelo ahora