-¡Alexa!-gritó mi madre desde el piso de abajo.
-¡Alexa vas a llegar tarde al Instituto!-volvió a gritar.
-¡Ya voy!-grité como pude ya que el sueño que tenía ,y las ganas de levantarme, no iban a ayudar mucho , genial otro día mas de mal humor y todo por empezar el instituto, un infierno durante ocho meses..
Me levanté de mi comodisima cama y me dirigí al armario y elegí lo primero que ví unos jeans ajustados negros , un crop top gris , y por supuesto mis vans negras, me fuí al baño y me lave la cara, me peine , y me puse un poco de maquillaje ya que la gente no tiene la culpa de ver mi cara de zombi por las mañanas, me tape un poco las ojeras que llevaba, me puse un poco de corrector y máscara de pestañas y un brillo de labios .
Baje al piso de abajo y me dirigí a la cocina donde mi hermano pequeño Dylan se encontraba embuyendo un tazón de cereales como cualquier otro día, y luego estaba mi madre con una cara de enojo que seguramente la causa sere yo,mi padre se fué a trabajar temprano.
-Te dije hace cinco minutos que bajaras a desayunar, que llegaras tarde al Instituto - dijó mi madre mirandome fijamente llegó hasta intimidarme y todo.
-Ya lo se mama además ya estoy aquí, y el instituto lo tengo a unos minutos deja de preocuparte
-Buenos días fea - solto de la nada mi hermano pequeño que se levantaba para dirigirse al lavavajillas para depositar el tazón vacío .
-Buenos días pequeño - le dije con una sonrisa , él odia que lo llame pequeño asi que disfruté mucho de su cambio de expresión.
-¡No me gusta que me llames así! - dijó con una expresión de enojo en su cara
No quiere que le llame pequeño, pero tiene 11 años ¿ Cómo quiere que le llame? ¿joven? ¿Hombre? , lo que sea le seguire llamando así, hasta que cumpla 20.
-Ya se que odias que te llamé así, pero eres el pequeño aquí asi que superaló -Dije cogiendo una manzana de un bol con frutas , le dí un mordisco y subí las escaleras corriendo , ya que efectivamente iba tarde al instituto .
Cogí mi mochila del suelo , mi móvil y mis cascos le dí a mi playlist y reproduci una canción aleatoriamente , salí de casa y me dirigí al Instituto.
Una vez que llege todo eran adolescentes, algunos felices otros tristes, algunas parejas liandose en los pasillos , vamos lo típico de los institutos, una vez que tuve mi horario me dirigí a mi clase , perfecto biología a primera hora va a ser un curso muy largo.. me resultó un poco complicado encontrar la clase , no era nueva ni nada , pero me oriento de pena , genial ya está el profesor en clase .
ESTÁS LEYENDO
Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan
Fanfiction"No te enamores de esa persona que pueda hacerte daño "