Una vez que llegamos a la mesa , nos sentamos y le dí la porción a Dave .
-¿Por que los chicos de la mesa de enfrente no dejan de mirar hacia aquí ?-Dijo Dave- Quizas les parezcamos atractivas- Dijo Amanda
-¿Quien hay en la mesa?- Dije tras darle un mordisco a la pizza
-Porque no te das la vuelta y lo ves tu misma -Dijo Dave
- Claro me doy la vuelta completamente para ver quien hay en la mesa de atrás ya que estoy de espaldas y no puedo mirar sin mas
-Vale tranquila, están Ethan , Grayson y sus amigos
Mis ojos se abrieron de golpe al escuchar el nombre de Ethan.
-¿Quien es Grayson?- Pregunté curiosa.
- Es el hermano gemelo de Ethan - Me respondió Amanda .
-¿Ethan tiene un hermano gemelo? - Tras decir eso , me dí la vuelta completamente, sin importarme lo demás.
Grayson se dio cuanta de que lo estaba mirando y sonrió , justo cuando vi su sonrisa me puse nerviosa y me volví a dar la vuelta.
- La que no se queria dar la vuelta - Dijo Dave con un tono sarcástico.
- Que gracioso , solo tenia curiosidad - dije con una sonrisa falsa.
Tocó el timbre y me dirigí a Música, estas clases no las tenía ni con Amanda ni con Dave , me dirigí a mi taquilla a coger mi libro de música y justo entró Grayson a la clase de música ¿Nos toca juntos? Entré a clase y efectivamente estaba sentado , cogí el asiento que estaba detrás del él, me senté hay porque solo había dos asientos uno en primero fila y ese , y odio ponerme en primera fila , Al pasar por el lado de Grayson me sonrió ¿Porque me sonríe, si ni quiera hemos hablado? Aunque me pareció mas agradable que Ethan .
Me senté y justo entró el profesor por la puerta, se empezó a presentar y a dar clase , Grayson se dio la vuelta hacía mi, joder porque tienen que ser estos gemelos tan atractivos.
- ¿Porque me sonreiste en la cafetería? - Preguntó Grayson
¿Perdona?¿' Sonreirte Yo? ¡Si fuistes tu!
- Yo no te sonreí en ningún momento
- Pero me mirastes - Respondió Grayson
- Una cosa es mirar y otra es sonreír
- ¿Y porque me mirastes entonces?- Dijo Grayson .
Está empezando a hacer demasiadas preguntas en muy poco tiempo.
- Simple curiosidad
- ¿Solo simple curiosidad y de que tenias curiosidad? - Dijo Grayson .
- Deja de hacer tantas preguntas, además no te interesa
- ¿Te estas poniendo nerviosa -Preguntó con una sonrisa pícara, buff igual que la de su hermano.
- Simplemente es incomodidad
- Si si claro -Sonrió tras darse la vuelta.
Pasaron como unos cinco minutos y Grayson se volvió a dar la vuelta hacia mí ¿Por que a mí? Pensé.
-¿Eres Alexa verdad?- Dijo Grayson lo que me dejo algo confusa
-¿Si porque ?
-No es por nada , es que Ethan dijo algo sobre una tal Alexa que iba a su clase , y mira tu por donde, Alexa también va a mi clase - Dijo tras guiñar el ojo
¿Porque razón iba a hablar Ethan de mí?
-¿Que dijo de mí? - Justo sono el timbre y Grayson salió disparado de la clase .
ESTÁS LEYENDO
Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan
Fanfic"No te enamores de esa persona que pueda hacerte daño "