Hoy .
Llegó el día, ya han pasado dos semanas , hoy van a desactivarlo , bueno voy... me han dicho que a Ethan le gustaría que yo lo hiciese así que me toca hacerlo a mí .
Estabamos todos en la sala , todo familiares de Ethan , amigos y yo .
El médico, me dejó sitio y me dirigí hacía Ethan , no podía símplemente no podía, las piernas me temblaban, en cada paso me temblaban mas , hasta que llegué, lágrimas comenzaron a caer de nuevo .
Cuándo estuve al lado suyo , me vino una ráfaga de recuerdos , bonitos momentos
* " Puedes hacerme una foto durará más ",
" puedes venir a mi casa , puede que si que tengamos que hacer un trabajo "
" Hola nena ""¿Quieres que te lleve a casa ?"
" Anoche no parecía lo mismo cuando gritabas mi nomb-" *
Recuerdos ..
Me acerqué a Ethan y una lágrima mía calló en su brazo .
- Te quiero , y siempre lo haré , has sido mi primer amor y siempre lo recordaré , prometo cuidar de nuestro bebé , nunca lo dejaré solo , creceza un gran chico ya verás , Te quiero Ethan .
Me acerqué y le di un beso en su mejilla .
Cogí el cable y lo desenchufe .
El mundo se detuvo, literlamente mi mente tuvo un colapso , miles de recuerdos , miles de sentimientos, la primera vez que lo vi , la última vez que lo vi , todo aparecio de golpe en mi mente .El pulso de Ethan paró de golpe , lo que nos dijo que ya se fue .
Todos llorando , mi querido de Ethan ya no volveré a escuchar esa preciosa voz , y esa ronca voz cuando se levanté, cuando se enfada y preta su mandíbula, esos ojos aceituna , esa nariz tan mona , y esos labios roncosos .
Grayson vino hacía mí llorando , y lloramos juntos .
Lloramos como si hubiera un mañana , ya que para mí que ya no esté él , ya no tiene sentido esto.(...)
Han pasado siete meses , se me ha hecho muy lento estos meses , ayer tuve al precioso bebe , lo he decidido llamar Alex , Alex Dolan , es igual que su padre , es como una replica suya, se me partirá el alma , cuándo le diga que no tiene padre , y lo peor que nunca lo conoció como yo lo hice .
¿Habéis llorado ? Bueno aún queda un último capítulo 😭 espero que os esté gustando la historia , ya que está llegando a su final 💜 muchas gracias de verdad por leer mi historia 💜
ESTÁS LEYENDO
Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan
Fanfiction"No te enamores de esa persona que pueda hacerte daño "