CAPÍTULO 20 💫

656 35 2
                                    

Me agarró y subimos al piso de arriba , abrimos algunas puertas estaban cerradas nos fuimos a la cuarta y estaba abierta.

Ethan se avalanceo sobre mi deborandome con besos,  abrió la puerta sin romper el beso y la cerró con el pie, quitó sus labios de los míos y los puso en mi cuello , empezó a mordisquearme el cuello con tanta pasión.

Me acorralo contra la pared , y volvió a mis labios salvajemente .
Subi mis piernas a su cadera , y me llevó bruscamente a la cama , se puso encima mío,  y, me quitó el vestido lentamente , mientras su mirada pasaba por cada centímetro de mi cuerpo ,fui desabrochando su camisa  poco a poco , le quite el pantalón . Podía sentir su piel fría en mi piel caliente , el contraste de ambas pieles era una mezcla increíble.

Nuestras respiraciones estaban agitadas .

Quedamos ambos en ropa interior , llevaba la nueva lencería, por los ojos de Ethan al ver mi nuevo conjunto vi que a él también le gustó,  chispas aparecian en sus pupilas .

Desabrocho mi sostén en dos segundos y fue dejando un camino de besos hasta que llegó a mis bragas ...

Abrí los ojos y unos rayos de luz con mucha intensidad me cegaron , sentí una respiración  en mi cuello y me di la vuelta rápidamente viendo a  Ethan dormido , tenía su brazo izquierdo en mi cadera , me gustaba esto , pero no me creeo que haya dado mi virginidad a un chico que conocí hace tres días.

Aparte su brazo de mi cadera cuidadosamente para que no se despertara , quite la sabana que tapaba mi cuerpo y salí rápidisimante de la cama , me comenze a poner toda mi ropa , me dolía todo el cuerpo , ahora mismo me sientó sucia , he desperdiciado mi primera vez borracha y con un chico que ni siquiera me quería .

Cuando me estaba poniendo los tacones me di cuenta que no se donde estoy ya que anoche me trajeron los gemelos , me dirigí a la puerta y justo cuando iba a poner mi mano en el pomo..

- ¿Ya te vas ? - Dijo Ethan rascandose un ojo .

Mierda pensé , estuve a punto .

- Si , mis padres estaran preocupados

-¿Quieres que te lleve a casa ?

la verdad me ha salvado , gracias a dios .

- Si claro ..- Ethan se levantó , y empezó a buscar su ropa , Dios no me había dado cuenta de su cuerpo , esos brazos perfectamente trabajos , esos abdominales , su pelo revuelto .. empezó a vestirse y mientras se vestía me di la vuelta ya que era muy incómo .

- ¿Por que te das la vuelta , ya me viste desnudo anoche ?

- Podemos olvidarnos de ese tema..

-¿Por que? Anoche no parecía lo mismo, cuando gritabas mi nomb-

- ¡Suficiente Ethan! .

Ethan comezó a reir , se levantó , salimos por la puerta , algunas habitaciones tenían la puerta abierta otras no , por las escaleras botellas vacias por el suelo , gente por las escaleras también , una vez que llegamos al coche , abrió la puerta para mí , le sonreí y se dirigió a la otra puerta , entró , y nos pusimos en marcha .

- ¡ Espera ! ¿ Qué ocurre con Amanda y Grayson ?

- Tranquila , ayer Gray me envió un mensaje que se irian a dormir a la casa de Amanda

- Ah vale

- Pero dudo que hayan dormido..

- ¡ Ethan !

Ethan volvió a reir , el viaje se volvió silencioso , una vez que llegamos , baje y me fui a mi casa , sin mirar atrás , cuándo iba a abrir la puerta escuche gritar adiós a Ethan me di la vuelta y le sonreí , mis padres estaban durmiendo .

Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora