CAPÍTULO 23 💫

687 32 0
                                    

Me dirigí a las gradas , donde había quedado con Ethan , una vez que llege miré por todas partes para encontrarlo,  giré mi cabeza , ya que escuché unos pasos y lo vi a él , viniendo hacía mi , una vez que estaba cerca , me sonrió, pero no una sonrisa incómoda si no una sincera .

- Hola Alexa

- Hola.. Ethan , aún me resulta extraño que no me llames nena .

Ethan subió su mirada a mis ojos , y soltó una risita , yo me sonroje  un poco por lo que acababa de decir .

- ¿Tanto te duele que no te diga nena? Tranquila nena , te llamaré así

La verdad siento algo cada vez que me llama nena , no se como explicarlo , pero siento que me tiene aprecio .

- Genial - Dije tras subir mi mirada a sus ojos

- La verdad no soy bueno , hablando de mis sentimientos,  pero cada vez que estoy contigo siento algo .. - Tras decir eso , él se sonrojo y bajo la mirada a sus pies, me resultó muy adorable .

- La verdad yo tampoco soy buena .. pero siento lo mismo que tú .

Ethan subio los ojos , y sonrió,  sonreí de vuelta y me abrazó .

- ¿Te gustaría tener una cita conmigo esta noche ?

- ¿Estoy conociendo a un Ethan romántico ?

Ethan soltó una risita .

- Me encantaría

- Pasaré  a buscarte a las 8

- Genial , a las 8 estaré lista

Sonó el timbre que finalizaba el descansó y nos fuimos de camino a clase , la verdad tener la compañia de Ethan al lado me relaja y me tranquiliza mucho .

El instituto terminó,  y entré las ganas y los nervios se me pasó enseguida, he quedado con Amanda en un centro comercial cercano .

Me he comprado un vestido rojo de terciopelo y con un escote , me parece bien para la primera cita , sigo sin creerme que vaya ha tener una cita con él .

Una vez que llegue a casa , me empecé a preparar ya que en unas horas ya vendría a recorgerme .

Me estaba dando los últimos retoques cuando escuche un coche , me asomé a la ventana y vi a Ethan salir del coche , me quedé boquiabierta cuando le vi , estaba guapísimo , llevaba una camisa azul marino , con un vaquero y unos zapatos,  iba perfectamente peinado y eso que lo he visto desde la ventana .

Fui a bajar las escaleras,  y no corrí,  porque la última vez que corrí bajando las escaleras me tropecé,  imagínate ahora con estos tacones ...

Le dio al timbre y justo abrí la puerta.

- Wow , nena que rápida has sido - Dijo Ethan riéndose,  mientras me miraba de arriba a abajo .

- He escuchado tu coche y he bajado jaja - Ahora le miré yo de arriba a abajo.

- Estas hermosa , te queda muy bien ese vestido - Me sonroje , Ethan puso su mano debajo de mi mandíbula para subir mi cabeza y quedar cara a cara .

- Solo estoy diciendo la verdad , nena .

- Bueno tu estás guapísimo

-Gracias nena - Tras decir eso me cogió la mano , y nos fuimos directos al coche,  abrió la puerta por mí y me dijo que entrará .

- Siempre tan caballeroso

- Por ti , siempre

Una vez que ya estábamos dentro encendió el motor y nos fuimos , me vino a la mente la primera vez que estuve en este coche y lo incómoda que me sentía y ahora todo era diferente .

Pasados unos diez minutos , el coche se detuvo .

- Mira a tu derecha - Le hice caso y mire a mi derecha viendo a un grande restaurante , con bastantes colores , por la arquitectura de afuera , me apuesto a que es carísimo .
Salimos del coche , entramos al restaurante , Ethan ya lo tenía reservado , entonces el camarero nos llevó a nuestra mesa , en la que estaba cerca de la ventana y se veía un paisaje precioso,  todas esas luces , y además en la mesa había dos velas , que huelen a vainilla .

Cogí el menú y mis ojos se abrieron de golpe,  haciendo que Ethan se asutara , los precios , los precios son muy elevados .

- ¿Estás bien ? - Dijo Ethan asustado

- Esto es muy caro Ethan

Ethan se tranquilizó .

- Ah .. pensaba que te pasaba algo , tranquila nena yo lo pagaré,  elije lo que quieras .

Le sonreí y volví a mirar el menú,  todo era de muy elevado precio .

- Elijo la ensalada

Ethan me miró con cara de ironía .

- La ensalada es lo barato del menú, elije otra cosa nena .

Rode mis ojos  , y volví a elijir otra cosa del menú. La verdad es que hay una receta que me llama la atención...

- Vale , ya he decidido .

Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora