- Ah una cosa , ¿Grayson está con alguien? He escuchado ruidos desde su cuarto - Dijo Cameron
- ¿Ruidos dices? - Dijo Ethan , y me miró subiendo y bajando las cejas .
Yo creo que ha mal pensado esos ruidos Amanda no es directa para estas cosas..
- Si está con mi mejor amiga, ¿Qué tipos de ruidos?
- No esos tipos de ruidos , carcajadas y esas cosas - Dijo Cameron soltando una risita , que continuó con Ethan riéndose y yo solo sonreí .
- Vamos al cuarto de Grayson y los asustamos a ver que están haciendo - Dijo Ethan y sin dejarme contestar agarró mi brazo y salimos de la habitación de Cameron , escuche a Cameron decir algo pero no supe oir el que , Ethan se paró en la puerta de Grayson y me miró, me sonrió y puso su oreja en la puerta con la intención de escuchar algo , yo hice lo mismo , y no escuche nada .
- ¿Escuchas algo? - Dijo Ethan susurando
- Nada y ¿tu?
- Nada - Tras decir eso abrió la puerta tan descaradamente que no se dio cuenta que mi oreja seguia apoyada a la puerta , que casi hizo que me cayera al suelo , cuando Ethan abrió la puerta me miro y se río, le fulmine con la mirada y volví mi mirada en la cama de Grayson , en la que ambos se estan besando , era tan apasionado el beso que ni se dieron cuenta de que estabamos ahí, miré a Ethan sorprendida y él me miró igual.
- Lo estáis pasando bien , eh - Dijo
Ethan con esa sonrisa pícara
Ambos se despegaron del beso y nos miraron sonrojados , casi ni nos miraron a los ojos .- ¿Porqué no habéis llamado a la puerta - Dijo Grayson , por su tono puedo notar que está enfadado.
- Cameron nos dijo que escucho ruidos desde éste cuarto y queriamos pillaros en el momento - Dijo Ethan
- No exactamente, queríamos también que estuviésemos todos juntos que para eso hemos venido ¿no , Amanda?.
Todos me miraron y asintieron , Grayson y Amanda se levantaron .
Salimos de la habitación de Grayson y bajamos las escaleras dirigiendonos al comedor que estuvimos unos minutos antes .Nos sentamos en el sofá , Ethan y yo en uno y Amanda y Grayson en otro .
- ¿Entonces sois algo? - Dijo Ethan
Pude ver como Amanda se sonrojaba y Grayson pretaba su mandíbula .- ¡ Ethan !
- Yo solo quería saber , puede que sean novios o amigos con derecho ¿sabes? - Dijo Ethan , Amanda estaba mas roja que antes mirando al suelo y Grayson apretó más la mandíbula.
- No somos nada Ethan , solo somos amigos - Dijo Grayson
- Pues lo amigos no se dan besos tan apasionados - Dijo Ethan
Noté como la conversación iba subiéndose de tono y decidí cambiar de tema .
- ¿Qué película queréis ver ?
- ¡Como si tu no te hubieras besado con Alexa ! - Dijo Grayson aún molesto.
Abrí los ojos cuándo Grayson dijo eso , ahora puede ver quien apretaba la mandíbula era Ethan , yo pensé que había cambiado la conversación,
- La verdad, no nos hemos besado - Dijo Ethan más tranquilo
- ¿Es cierto Alex? - Dijo Grayson
- Cierto
- ¿Qué película vemos? - Dijo Amanda
- Me da igual - Contestó Grayson
- A mi también - Dijo Ethan
Lo pregunto yo nadie contesta , lo hace ella y le contestan los dos , genial...
- Yo lo pregunté antes y ni me hicisteis caso , así que no voy a contestar .
ESTÁS LEYENDO
Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan
Hayran Kurgu"No te enamores de esa persona que pueda hacerte daño "