CAPÍTULO 5 💫

874 37 1
                                    

Salí de la clase justo detrás de Grayson quería saber lo que Ethan dijo de mí, justo atravese la puerta de la clase , y me choque con un gran chico.

Mi cara impacto  en su pectoral que casi llego a tirarme al suelo pero sus grandes brazos me agarraron para no caerme .

Después del susto subí mi  cabeza para ver quien era y era él.

-Ten mas cuidado la próxima vez nena - Dijo Ethan con una sonrisa , mientras se soltaba de mí.

-Tu también tienes la culpa , no fui yo sola

-No quiero pelear Alexa, justo quería hablar contigo - Ethan dijo con una sonrisa pero con una sonrisa de felicidad no esa sonrisa pícara que le ponía a todas las chicas .

- Y yo contigo también queria hablar

- Anda , pues empezaré yo primero
¿Qué te parece venir a mi casa después del instituto? - Dijo Ethan
esas palabras me confundieron.

- ¿Para que , no tememos que hacer ningún trabajo juntos ?

-Si que podemos hacer un trabajo juntos - Dijo tras guiñar un ojo
, justo en ese instante capte su indirecta,  y comence a andar hacía una dirección contraria, no me podía creer lo que me había dicho, a mi solo me pareció atractivo, no quería nada con él.

Escuche unos pasos tras mio , y un brazo agarró el mio , haciendome dar la vuelta para verle frente a frente.

- No me has contestado Alexa - Dijo Ethan

- No , Ethan no iré, eres un cerdo

- Venga Alexa no digas eso , se que lo pasaremos bien - Respondió Ethan

- Adios Ethan - Dije tras volver a caminar

- Vale ,vale tu ganas no haremos nada que tu no quieras , pero al menos ven a ver una película - Dijo Ethan

- ¿Solo una película verdad?

- Bueno , si quieres mas que una película, yo no me quejare - Dijo Ethan

- ¡Ethan!"

- Vale solo habrá película - Dijo con una sonrisa.

- Vale

- Genial, tomá apunta mi dirección
Saqué mi movil y me apuntó su número,  y me mando un mensaje con su dirección.

- Vale luego nos vemos Ethan

- Hasta luego nena -  Dijo tras mandarme un beso , rode los ojos y ahora sí seguí caminando. Y él se fue por la otra dirección. Y me dirigí hacia historia .

Busqué la clase y entré mire a mis compañeros y vi a Dave , sonreimos y me sente en el asiento al lado de su mesa .

Si Te Enamoras Pierdes - Ethan Dolan Donde viven las historias. Descúbrelo ahora