02
"El pequeño que no puede ser escuchado"
Larissa y MJ caminaban todavía por el largo sendero, ya era el amanecer.- ¿MJ, sabes qué le pasa a la siguiente persona que nos encontraremos? -Le preguntó Larissa.
- No tengo idea, de hecho no los conozco. -Se encogió de hombros.
Larissa asintió y siguieron su camino en silencio.
Luego de una larga caminata, a la orilla del sendero se encontraron con una cabina similar a la de MJ pero de color azul.
- ¿Será aquí? Es parecida a mi casa, sólo que la mía era gigante, por razones obvias. -Dijo MJ observando la cabina.
- Dice algo pero está muy pequeño... Me voy a acercar.
Y efectivamente, en la puerta habían más inscriptos en color blanco.
"Silencio"
"Tenga cuidado al pisar"
"Cha Eunwoo"- ¿Cha Eunwoo? -Preguntaron al unísono.
Larissa tocó la puerta un par de veces, pero no hubo respuesta. Así que con mucho cuidado abrieron la puerta.
Se llevaron una sorpresa al encontrar una casa en miniatura. Sofá, mesa, sillas, vajilla, todo en tamaño pequeño.
- ¿Qué es esto? -Susurró Larissa.
MJ estalló en risas.
- ¡¡Una casa de muñecas!! -Gritó a la vez que aplaudía, pero fue interrumpido por Larissa, quien le tapó la boca con la mano.
- ¡Shh! En la entrada dice "silencio". -Le recordó en un susurró. MJ asintió.
Ambos se arrodillaron con mucho cuidado de no aplastar nada, y observaron el suelo con atención.
- Mira, algo se mueve allí. -MJ señaló la cama, donde algo se movía debajo de las sábanas.
Larissa tomó la sábana y la levantó con mucho cuidado, y allí se encontraron con un pequeño hombrecito que temblaba abrazando sus rodillas.
- ¡Pero que bonito! -Dijo MJ apreciándolo con una sonrisa. El pequeño escondió su rostro entre sus rodillas.
- Debe ser Cha Eunwoo. Oye, no nos tengas miedo. -Le sonrió hablando en un susurro.
- Lo más probable es que los ruidos fuertes le molesten, por su miserable tamañito. -Dedujo Myungjun.
- Así es. Ven aquí, no te lastimaré. -Con mucho cuidado lo levantó y lo posó en la palma de su mano.
El pequeño la miró temeroso y se tambaleó en las manos de Larissa.
- ¿Eres Eunwoo? -Preguntó y él asintió repetidas veces.
- ¿Qué te sucedió? -Prosiguió con su interrogatorio.
El pequeño Eunwoo comenzó a hablar y gesticular con las manos pero MJ y Larissa no lograban escuchar absolutamente nada.
- Espera, no puedo oirte... -Dijo algo apenada.
- Acércalo a tu oído. -Sugirió MJ.
ESTÁS LEYENDO
Saving the 6 stars || ASTRO ☆
FanfictionEllos eran conocidos como "Las 6 estrellas del sendero" y a cada uno le sucedía algo distinto, pero nadie era capaz de ayudarlos, ¡ni siquiera de acercárseles! Pero ella, valientemente, se dedicaría a buscar una solución a sus problemas, ¿lo lograr...