05
"El de inquietos pies"
El extraño grupo caminaba debajo del fuerte sol con distintas energías:Una, Larissa, caminaba en frente, con aura de liderazgo, a paso firme.
Detrás les seguían un alegre e hiperactivo MJ que no paraba de molestar a Sanha, y a su lado un Eunwoo que cuidaba y defendía al pequeño.
Del otro lado, más cerca de Larissa, su nuevo compañero rubio, Jinjin, caminaba con pasos coquetos y confiados, quien no paraba de mirar a Larissa. Después de todo, seguía siendo un atrevido.
No tardaron en encontrar la próxima cabina, de un color violeta oscuro.
Desde afuera se podía escuchar una fuerte música proveniente de adentro.- Por fin alguien que no es depresivo. -Dijo MJ encogiéndose de hombros. Sanha le dio un suave golpe en la cabeza.
- Quién sabe. -Dijo Sanha.
- ¡Hey! Yo no soy depresivo. -Reprochó Jinjin.
- Pero eres un maleducado. -MJ le sacó la lengua.
- Leamos el inscripto. -Dijo Eunwoo acercándose a la puerta, ignorando la discusión de sus compañeros.
Larissa y Eunwoo leyeron al unísono el pequeño texto que se hayaba escrito en color negro sobre una de las puertas.
"Dancing King."
"Deténganme por favor."
"No, mejor no."
"¿O sí?"
"Rocky."- ¿Sufrirá bipolaridad? -Preguntó MJ.
- ¡Wow, fantastic baby! -Gritó Jinjin al escuchar cómo la canción de Big Bang resonó.
- ¡¡Boom Shakalaka!! -Sanha se le sumó y ambos comenzaron a bailar.
Eunwoo y Larissa los miraron sorprendidos y negaron con la cabeza soltando una leve risita, mientras que MJ se partía a carcajadas.
- ¡Oh! ¿Visitas? ¿Qué es eso, se come? -Una voz asustó al grupo de amigos y de pronto la puerta se abrió, dejando ver a un castaño de baja estatura que seguía bailando al ritmo de la música.
Todos lo miraron sorprendidos y el castaño sólo rió.
- ¿¡Les gusta esa canción!? ¡Vamos, los acabo de ver bailándola. -Dijo refiriéndose a Sanha y Jinjin.
- Emm, bueno, sí...
Nadie supo como reaccionar, pues la bienvenida que les dio el muchacho fue algo totalmente nuevo para el grupo, quienes acostumbraron a otro tipo de recibimiento.
- ¡Adelante! ¡Vamos a bailar! -El castaño abrió la puerta completamente e invitó a pasar a los chicos- Mi nombre es Min Hyuk, pero pueden decirme Rocky.
- Yo soy Larissa, ellos son Sanha, MJ, Jinjin y Eunwoo. -Dijo señalando a los chicos.
Una vez dentro de la casa, los chicos pudieron observar como esta estaba casi vacía, pues al parecer Rocky usaba el espacio de su hogar para bailar.
Rocky cambió la canción y puso el lago de los cisnes, y bailó cual bailarín clásico profesional. Todos lo miraron con asombro.
Apenas terminó la canción, comenzó a reproducirse Fire de Bangtan.
ESTÁS LEYENDO
Saving the 6 stars || ASTRO ☆
FanficEllos eran conocidos como "Las 6 estrellas del sendero" y a cada uno le sucedía algo distinto, pero nadie era capaz de ayudarlos, ¡ni siquiera de acercárseles! Pero ella, valientemente, se dedicaría a buscar una solución a sus problemas, ¿lo lograr...