《6; El que sólo necesita amor》

218 46 6
                                    

06
"El que sólo necesita amor"

Larissa se encontraba ya en el último trecho del sendero. Estaba feliz porque ya casi terminaba su cometido, pero todavía le faltaba una persona, y no sabía con quién podría encontrarse.

Por suerte el día estaba nublado, así que el sol no incineraba a los viajeros, que no habían tomado un descanso desde la última vez.

Rocky iba en la espalda de Larissa, y no dejaba de balancear sus piecitos a los costados de las caderas de la muchacha mientras tarareaba una canción.

A los chicos les causaba ternura, pues el pobre estaba reteniendo sus impulsos de pararse y mover el esqueleto al ritmo de una pegadiza canción.

- ¿No estás cansada, Larissa? -Preguntó Eunwoo atento.

- No, puedo cargarlo un rato más. -Le sonrió.

- Lo siento... -Se volvió a disculpar el jóven y todos le sonrieron.

Caminaron por un largo rato, hasta que a lo lejos pudieron divisar un árbol con algunas flores rosadas.

- ¿Un árbol en el medio de la nada? Pidan un deseo. -Dijo MJ mirando fijamente aquel árbol.

- ¿Aquí puede haber árboles? -Preguntó Jinjin con una expresión de sorpresa en su rostro.

- Bueno, es cierto que esto no es un desierto, sino una zona muy descuidada. Si alguien se tomó el tiempo de cuidar una porción de tierra, podría mantener un árbol tranquilamente. -Dijo Larissa encogiéndose de hombros.

- Miren, detrás hay una cabaña. -Dijo Sanha señalando el lugar.

- ¡Oh! Eunwoo, ¿puedes sostener a Rocky? -Preguntó Larissa y sin esperar respuesta subió a Min Hyuk a la espalda del mayor.

- Ehh, sí, de nada. -Dijo un tanto confundido sosteniendo al niño con dificultad.

Larissa comenzó a correr y todos imitaron su acto intentando alcanzarla.

Larissa sonreía, estaba muy feliz, por fin habían encontrado a la última estrella del sendero, pero a su vez sentía miedo. No le gustaba ver a esos niños sufriendo por alguna u otra causa.

Jadeando se detuvieron frente a una pequeña casa color rosa pálido, con puerta y ventanas color blanco. Era muy bonita.

En la puerta, como todas las demás, tenía un escrito, pero a diferencia de las de las otras casas que estaban escritos con tinta o tallados sobre las viejas puertas de metal, esta tenía un bonito cartel de madera colgado en medio de la puerta. Esto hacía un más bonito y presentable mensaje. Inspiraba confianza.

Con el corazón en la garganta, y más nerviosa que nunca, Larissa se acercó, carraspeó su garganta y leyó en voz alta el mensaje.

"¡Bienvenido!
Ten un bonito día.
Moon Bin."

Todos se sorprendieron. El mensaje no dejaba ninguna pista como en las demás casas.

- Debe ser alguien amable. -Dedujo Rocky.

- ¡Miren, aquí hay otro mensaje! -Dijo Sanha quien se encontraba frente al enorme árbol.

Saving the 6 stars || ASTRO ☆Donde viven las historias. Descúbrelo ahora