03
"El lindo llorón sin consuelo"
El pequeño grupo caminaba por el sendero durante plena noche estrellada, mientras comían algunas frituras y dulces que Larissa llevaba en su mochila.- ¿Falta mucho? -Preguntó MJ agotado.
- No lo sé, MJ. -Dijo indiferente Larissa.
- ¿Ya llegamos? -Insistió el más bajito.
- No, MJ.
- ¿Y ahora? -Siguió bromeando.
- Cállate, ¿quieres? -Larissa ya exasperada lo miró con el ceño fruncido.
- No. -Le sacó la lengua.
Eunwoo sólo reía por el comportamiento de su compañero.
- Mira, creo que sí llegamos. -Habló Eunwoo señalando una pequeña cabina color verde que se veía a lo lejos.
- ¡Al fin! -Festejó Myungjun.
- Esperen... ¿Escuchan esos gritos? -Larissa se detuvo en seco.
- Es cierto... Los escucho.
- Parece un llanto, como si alguien estuviera llorando. Y al parecer muy fuerte, como para que se escuche hasta aquí... -Dedujo Eunwoo.
- Debe venir de la cabina, ¡vamos! -Sin esperar a sus amigos, Larissa comenzó a correr hasta la cabina color verde.
Una vez ya en frente, el llanto que se escuchaba era ensordecedor.
- Dios mío, ¿¡por qué llora!? -MJ se tapaba los oídos.
- Mira, dice algo en la puerta. -Dijo Eunwoo acercándose lentamente.
"Dejarme sufrir en paz, por favor."
"No se preocupen, estaré bien."
"A quién engaño."
"Yoon Sanha"- Oh no, pobrecito...
Larissa tocó la puerta un par de veces y sólo logró que el llanto incrementara.
- Permiso, voy a entrar. -Y sin obtener respuesta, Larissa se adentró a la casa, seguido de Eunwoo y MJ.
Allí se encontraron con un joven sentado en el suelo. Era bastante alto, delgado, cabello ondulado y de grandes ojos.
Era muy lindo, pero no dejaba de llorar, y eso opacaba su belleza.
- ¡¡Váyanse!! ¡No quiero volver a ser lastimado! -Dijo entre sollozos el jóven.
- No te lastimaremos, ¿por qué crees eso? -Larissa se acercó y le habló con voz dulce.
- ¡Todos lo han hecho, y ahora que soy una de las "estrellas del sendero" -hizo comillas con sus dedos- estoy aún más excluido! ¡Nadie me quiere! -Habló con dificultad debido a su llanto.
- No, escucha, no todos somos iguales. Nosotros no planeamos hacerte daño, vinimos a ayudarte.
- ¡No confío en ustedes! Han sido tan crueles conmigo... -Secaba sus lágrimas con la manga de su abrigo.
- Pobre, debe haber tenido una infancia traumática. -Eunwoo lo miró con lástima.
- ¿Qué podemos hacer para que dejes de llorar? -Lo miró MJ.
ESTÁS LEYENDO
Saving the 6 stars || ASTRO ☆
FanficEllos eran conocidos como "Las 6 estrellas del sendero" y a cada uno le sucedía algo distinto, pero nadie era capaz de ayudarlos, ¡ni siquiera de acercárseles! Pero ella, valientemente, se dedicaría a buscar una solución a sus problemas, ¿lo lograr...