La ceremonia de graduación había sido todo un éxito.
Los propios estudiantes habían planeado una pequeña "Reunión" en casa de Namjoon para celebrar sus últimos momentos juntos después de pasar tres años en la misma escuela.
Jimin se encontraba de camino a esta, o eso pretendía ya que llevaba casi dos horas tratando de peinar su cabello, intentando que no se viera tan aniñado ni tan horrible, mientras que un Yoongi impaciente le miraba sentado desde la cama del más bajo, con los brazos cruzados sin molestarse en ocultar su enojo y fastidio.
-¿Podrías sólo dejarlo como sea e irnos ya? – Sí algo destacaba el pálido chico era no tener mucha paciencia, incluso aunque se tratase de su querido novio. – De todas formas nadie dirá sí vas bien peinado o mal, solo te saludara, te mirarán el culo como siempre y terminaras despeinado como la última vez.
-No lo entiendes cariño –Comenzó a decir mientras le miraba a través del espejo –, es la última vez que veré a mis compañeros de preparatoria, tengo que ir presentable, como nunca antes para que me recuerden.
– ¿Quién no ira a recordar a Park Jimin, campeón en todos los torneos de atletismo, dueño de la voz más hermosa de toda la escuela y el mejor bailarín de la misma? – Ciertamente, Yoongi sabía que no era buena idea incrementarle el ego a su castaño novio, pero, no quería pasar otras dos horas aplanándose el trasero en esa cama y terminar llegando a la fiesta a las diez de la noche para regresar a las cinco de la madrugada. – Te ves genial así, hay que irnos ya, ¿Está bien? – Dijo aquello mientras se acercaba al más bajo y le tomaba de los hombros, haciéndole girar y dejándole un pequeño beso en los labios a lo que el peli castaño asintió resignado y sostuvo de las caderas a su chico para dejar otro beso un poco más largo que el anterior.
Yoongi era la debilidad de Jimin, el pelinegro lo sabía y sacaba provecho de eso y al castaño le encantaba que hiciera eso.
–Anda, vámonos o llegaremos tarde. –Dijo esta vez el castaño y se separó del chico no sin antes dejarle una nalgada y salir corriendo escaleras abajo mientras comenzaba a escuchar insultos por parte del más pálido.
...
– ¡Anda! ¡Pero sí son Jimin y su chico! –Fueron recibidos por un animado Hoseok, o como todo el mundo le llamaba, J-Hope, que tenía un gorrito ridículo de fiesta y un aliento a alcohol que cualquiera podía percatar a metros de distancia. – Creí que no vendrías. –Saludó animadamente a su amigo el castaño con un abrazo y un apretón de manos, dedicándole al mayor un simple gesto con la cabeza. – ¿Por qué tardaron tanto? ¿Estuvieron haciendo sus cositas en el auto? –Codeo divertido a Jimin quien rodo los ojos y le dio un pequeño golpe en la cabeza mientras que Yoongi soltaba algunas risas no tan disimuladas. – Pase, pase, todo el mundo ha entrado en calor y solo faltaban ustedes. –Se corrió a un lado dejando pasar a los dos individuos y ambos entraron, Suga seguido de Jimin quien tomó su mano discretamente y caminó abriéndose paso entre la gente.
Inmediatamente los "Hola Jimin" se hicieron presentes, junto a los "Que bien te ves hoy", "Que linda chaqueta" "Que bueno que ya estés aquí" "No es lo mismo sin ti" y todas esas cosas, sin mencionar a las zorras que intentaban acercársele pero que Yoongi espantaba con su mirada de "Es mi hombre y te saco los ojos si te le acercas"
YOU ARE READING
Su ex (JimSu/YoonMin) [¿Hiatus?]
FanfictionDespués de una pelea con su pareja, Jimin termina yendo a la casa de Yoongi. Su ex.