Jungkook se sentía, de alguna manera, solo.Jin hyung se había ido a casa hace aproximadamente una hora o dos diciendo que Nam había destruido por completo los nuevos sartenes que se había comprado y que debía acudir antes de que terminara perforando otra cosa con el taladro, Jungkook ni siquiera se preguntó por qué tenía un taladro en la cocina, conociendo a su amigo no le debería extrañar ya.
No había tenido noticias de Jimin desde ayer y aunque se preocupaba por eso sabía que el pelirrojo estaba en su derecho de enojarse.
–Tu teléfono está sonando.
–¿Eh?
Le dedicó una mirada curiosa al chico frente a él y se removió en su regazo hasta lograr sacar su celular de sus pantalones.
–Es Jin.
Susurró al castaño que asintió y continuó repartiendo besos a lo largo de la piel de su blanquecino cuello mientras le abrazaba la cintura. Jungkook giró un poco el rostro y finalmente contestó.
–¿Hyung?
–¿Estas ocupado? Creí que no contestarías.
–No, yo sólo… –El más alto de los dos le miró arqueando una ceja haciendo que el pelinegro se sonrojara y fingiera una tos aclarando la garganta – Estaba bañándome… b-bueno, ¿Qué sucede hyung? ¿Cómo están tus sartenes?–Namjoon los perforo con el taladro –Escuchó un suspiro cansado de su hyung–, trató de batir huevos con el pero el muy idiota olvidó colocarle las aspas de la batidora y ahora mi sartén nuevo tiene un hoyo a la mitad. –Podría Jurar que su Hyung renegaba y giraba los ojos mientras se dejaba caer en el sofá.
–No seas tan rudo con él, no lo hizo a propósito. –Mordisqueó lo labio inferior cuando las frías manos de su acompañante le subieron la playera hasta el pecho acariciando su torso de una manera casi obscena, Jungkook suspiró y trato de apartar ese par de manos con unos manotazos.
–Lo sé pero no por eso deja de ser un idiota, eran nuevos y me costaron muy caros, supuestamente eran resistentes. No creo que la garantía incluya agujeros hechos por taladros –Se lamentó y Jungkook soltó una pequeña risa–. Bueno, no llamaba para eso. Tae me ha llamado y dijo que Hoseok tampoco pasó la noche con él. Al parecer ustedes dos se pusieron de acuerdo para pelear con sus novios. Ya sabes lo sensible que es Tae y no deja de llorar, incluso llamo a la estación de policía y a tres hospitales por si no se encontraba el cadáver inerte de su novio ahí –Jungkook soltó un bufido llevándose una mano a la frente–, me llamo diciendo que le preguntara a Jimin pero le conté que tú estás igual y creo que lo preocupé más, ¿Por qué no vas a visitarlo? Debe estar muy triste, él no suele pelear con Hoseok y lo sabes.
–Iré en seguida hyung, gracias por decirme.
–Iría también pero no tengo ganas de dejar a Nam solo después de esto, me llamas cuando estés allí, ¿Si?
–Claro.
–Adiós Kookie.
–Adiós hyung.
Presionó el botón rojo para finalizar la llamada y tiró el celular a un lado para tomar al castaño del cabello y tirar de él obligando que apartara el rostro de su semidesnudo torso. Escuchó varias quejas del más alto y sin mucho esfuerzo se liberó atrapando las dos manos del pelinegro entre las propias.–Relájate pequeño, ¿Qué te dijo tu hyung?
–Hoseok también desapareció y Taehyung está como magdalena, le dije que iría a visitarlo para que no se sintiera solo.
YOU ARE READING
Su ex (JimSu/YoonMin) [¿Hiatus?]
FanficDespués de una pelea con su pareja, Jimin termina yendo a la casa de Yoongi. Su ex.