Quizás el no haber cambiado su número de celular por más de tres años había sido uno de sus peores errores.
Sí lo hubiese hecho entonces quizás no estaría bajo el ardiente sol mirando la puerta de madera, debatiéndose en llamar al timbre o no.
Traía encima una chaqueta de color negro que no hacia más que guardar el calor, haciéndole sudar (no se la había querido quitar porque no quería cargarla) obligando a su rostro a volverse rojo.
Le dolía la cabeza, quizás por la misma razón, tenía ganas zambullirse en una tina con hielos y quizás quedarse ahí todo el día.
Definitivamente estaba de mal humor, pero no todo era culpa del calor.
-¡Joder, bájate! ¡Te vas a caer, caballo de mierda!
-¡Puedo tocar el techo! ¡Puedo y tú no!
-¡Agh! ¡Hoseok!
Luego escucho una risa estrepitosa y varias cosas caer junto a un fuerte golpe y la voz de Yoongi llamarle y reclamarle con muchos "te lo dije", recibiendo como respuesta una risa por parte del otro chico.
¿Por qué aún estaba él ahí?
Podía entender que quizás se había sentido mal por la pelea con Taehyung de los días anteriores pero, ¿Era necesario que Hoseok pasara ahí dos días seguidos?
-¿Te lastimaste? Ah, eres un idiota.
-Apuesto a que Yoongi hyung no puede pasar más de una hora sin decís una grosería.
-¿Qué acabas de decir, imbécil?
Tenía dos opciones, regresar a ningún lado y venir otro día, cuando Hoseok no se encuentre, o simplemente afrontar cualquier cosa en ese momento.
Quizás haya sido por el calor o por el mal humor que ahora se cargaba, precisamente por eso debería irse más sin embargo, tocó el timbre.
Y todas las voces se callaron.
Jimin frunció el ceño y volvió a tocar.
Escucho un revoltijo detrás de la puerta, después unos susurros que no podía entender y finalmente la puerta se abrió, pero el chico al otro lado no era a quien esperaba ver.
-¡Jiminnie! ¿Qué te trae por aquí?
-Quiero ver a Yoongi.
El castaño pareció meditarselo un poco, escaneando al pelirrojo con la mirada y después negando.
-No está.
-Ah, ¿No? ¿Y qué haces en su casa? -El mayor de ambos pareció meditar mucho su respuesta, incluso abrió los labios articulado algunas palabras sin dejar salir sonido de su boca terminando por alzar sus hombros-. Quiero ver a Yoongi. -Insistió, el castaño suspiró y negó bajando el rostro, saliendo de la casa y cerrando la puerta tras él.
-Está durmiendo, vuelve a casa.
-Lo escuché hablar hace un momento.
-¿Nos espiabas?
-¡Hoseok!
-Suga hyung no quiere verte.
-Es mentira, él quiere hablar conmigo.
-No Jimin, vete a casa.
-Tengo que hablar con él, debo decirle algo muy importante. ¡Yoongi! ¡Yoongi hyung!
Empezó a gritar tratando de llamar la atención del mencionado, intentando acercarse a la entrada la cual estab a siendo bloqueada por el castaño quien le repetía varias veces que se callara.
El pelirrojo siguió insistiendo, llegando incluso a golpear a la ventana terminando por ser tirado al piso por el castaño.
-¡Yoongi, escuchame! ¡Por favor, tengo que hablar contigo!
-¡Jimin, estás haciendo un escándalo!
-Hyung, por favor... -Mustió bajando el rostro, pegando su mejilla en el pavimento mientras que el castaño le sostenía las manos a la espalda-. Por favor, dejame hablar con él, por favor... Te lo suplico....
-Jimin... -El castaño suspiro soltando un poco su agarre, mirando al pelirrojo y después a la puerta repetidas veces teniendo una lucha interna, terminando por negar y apartar la mirada-. Lo siento... Yoongi de verdad no quiere verte.
-¡Maldicion! -Gritó tan fuerte como su garganta le permitió y suspiró, apretando sus labios intentando retener el nudo que le estaba subiendo por su cuello-. ¡Min Yoongi, escuchame! ¡Yo he terminado con Jungkook, yo hablaba en serio cuando aquella noche te dije que iba a terminar con él! Yo, yo... -Miro a la puerta un par de segundos expectante de alguna reacción, siquiera de un pequeño movimiento pero no vio nada, cosa que le término por aguardar los ojos obligándole a soltar lágrimas-. Yo te amo... ¡Yoongi, yo te amo! ¡Todo este tiempo yo te he amado, he sido el peor idiota de todos por no estar contigo por eso...! Por eso... Perdoname, por favor... Yoongi.... -Sorbió su nariz sollozando. Golpeo su frente contra el pavimento y esta vez susurró-. Por favor, dime algo...
Mientras, al otro lado de aquella puerta de madera, un chico pelirrubio que respondía al nombre de "Min Yoongi" se encontraba sentado recargando su espalda en la madera, escuchando atento todo lo que el pelirrojo le había gritado pero guardando silencio en todo momento. Poco a poco había empezado a abrazar sus piernas y no estaba seguro de en que momento sus ojos se habían llenado de lágrimas y habían empapado sus mejillas, realmente no se había percadado de eso.
No estaba prestando atención.
Confiaba en que Hoseok no dejaría pasar a Jimin, pensaba que estaba tomando la decisión correcta.
Después de todo no quería pasar por lo mismo dos veces y aunque doliera, creía que era mejor así.
Tarde o temprano lo tendria que superar.
||skfjaixabdkaj, volví, ASÍ DE RAPIDO, LLORO DKSNDOAHZAJ.
Ah ya. ;-;
Escribí esto en menos de dos horas, soy una vrga vdd xdxdxd me sentía con inspiración y hay que aprovechar. ¿?
Bueno, ya.No se acostumbren a actualizaciones tan seguidas ¿?
Bai~||
YOU ARE READING
Su ex (JimSu/YoonMin) [¿Hiatus?]
Fiksi PenggemarDespués de una pelea con su pareja, Jimin termina yendo a la casa de Yoongi. Su ex.