En la noche. (I)

1.6K 188 90
                                    

Sí hubiese escuchado a su castaño amigo no estaría en esa situación.

Hoseok le había dicho que Jimin se había quedado afuera aferrado al piso como sí su vida dependiese de ello, amenazando con no irse hasta que Yoongi saliera a darle la cara. Cosa que no pasó y que no pasara en un largo tiempo.

Después de que el chico de la risa estrepitosa decidiera irse a su casa para arreglar las cosas con su pareja, Yoongi se fue a dormir, asegurándose de cerrar todas las ventanas con el pestillo para que ningún ladrón se atreviera a invadir su tranquilo sueño.

A decir verdad tenia la esperanza de que cuando despertara el pelirrojo ya no se encontrara ahí pero cuando se asomó por la rendija logro vislumbrar la cabellera rojiza del chico el cual, por suerte, no se percato de que lo observaban.

No pretendía salir de casa, incluso pensaba llamar a la policía pero, cuando fue al baño para preparar su ducha de percató de algo muy importante.

Las raíces de su cabello ya eran visibles.

Necesitaba un nuevo tinte.

No podía dejarlo así, al día siguiente iría al trabajo y no iba a permitir que Jimin lo regañase por no haber pintado su cabello de nuevo.
Así que, con toda la cautela posible, se colocó un gorro, unos lentes, y salio de su casa.

Una pequeña pisca de alegría se asomó a su rostro cuando no visualizo al pelirrojo en los alrededores, más sin embargo, no duró demasiado.

Por eso ahora se encontraba metido tras un bote de basura mirando al otro chico que lo buscaba con desesperación.

Esto es acoso.

Ese enano está loco.

-¡Yoongi!

Le oía gritar su nombre por los alrededores. El mencionado soltó un suspiro pesado dejando que su espalda se resbalara por la pared hasta quedar sentado en el piso, justo a un lado de su escudo de basura, recogió sus pies contra su pecho y sacó su celular.

Iba a llamar a Hoseok pero, justo antes de siquiera desbloquear la pantalla está se ilumino mostrando una llamada entrante.

Mierda.

Jimin sonrió victorioso mirando hacia donde se escuchaba la música de la llamada.

-¿por qué no has cambiado ese ridículo tono de llamada? -Dijo acercándose con cautela estirando su cuello para intentar ver al pelirrubio.

Este no de movió, tenia la esperanza de que el ajeno no le viera, guardó silencio hasta que el pelirrojo se paro frente a él por lo que no tuvo más opción que contestar.

-Por la misma razón que tu llevas usando el mismos número de celular por casi cinco años.

-¿Te lo aprendiste de memoria?

-¿Cómo demonios no me lo iba a aprender?

Yoongi se levantó frunciendo el ceño ante la mirada burlezca de Park. Giró sobre sus talones y emprendió su camino hacia el supermercado.

-¿A dónde vas?

-Lejos de ti.

-Hyung, esos no son modos de hablarle a tu novio.

¿Novio?

Puedes meterte tu "Novio" por el culo.

-Voy a llamar a la policía sí no dejas de seguirme.

-Voy a besarte sí no te detienes.

Paró en seco y se giró para enfrentar al pelirrojo quien borro su sonrisa al ver el rostro enfadado de Yoongi.

Su ex (JimSu/YoonMin) [¿Hiatus?]Where stories live. Discover now