Al día siguiente. (II)

1.3K 166 27
                                    

–Dime la verdad… ¿Jimin estuvo en casa de Yoongi?


–No lo sé Jungkook, yo… yo llamé a su teléfono pero me contesto Yoongi, eso no significa qu-

–¡Era más de media noche! ¿Qué crees que hayan hecho? ¿Jugar turista toda la noche y después quedarse dormidos en una banca del parque? Jin, no soy tan ingenuo, ellos… ellos…


–Jungkook, tranquilo. No intentes culpar a Yoongi de todo, sabes que él realmente es una buena persona a pesar de su odio irracional entre ustedes. –Interrumpió el tercer chico levantándose de la mesa para ir detrás del pelinegro y masajear sus hombros intentando que aliviara sus tensiones. –Además… Yoongi te aprecia, de alguna forma. ¿Cierto, Jin? –El nombrado asintió extendiendo una mano sobre la mesa para tomar la del menor y poder acariciarla, brindándole una sonrisa.

–Me odia porque por mi culpa Jimin le dejo –Dijo seco el pelinegro mirando a la nada–, me odia porque siempre me estuve metiendo en su relación hasta que Jimin le dejara y por eso es él quien se está metiendo en mi relación.


–Jungkookie, eso no es verd-


–¡Claro que lo es Yugyeom! ¡Jimin me ha dejado para regresar con Suga! ¿Crees que no lo sé? ¡Se acostó con él cuando Jimin y yo peleamos y lo convenció de que me dejara para que él pueda quedarse con Jimin!

Terminó explotando el pelinegro cubriendo su rostro con ambas manos haciendo una muy mala actuación fingiendo llorar.

Los otros dos se miraron entre ellos y ambos suspiraron.

Jin sintió ganas de llorar por ver al pequeño Jungkook tan destrozado por lo insensible que había sido Jimin al terminarle y Yugyeom miró al cielo conteniendo una sonrisa imaginando todo lo que haría con el pelinegro esa noche ahora que tenía el camino totalmente libre.






||Estás dos partes son tan cortas, creo que debí hacerlas puesto en una sola :'v bueno, ya que.
Eso es todo por hoy, nos vemos dentro de cien años más. 👀||

Su ex (JimSu/YoonMin) [¿Hiatus?]Where stories live. Discover now