capitulo 8: casi te beso Rick

283 10 4
                                    

*Narra lucy*

Abrí mis ojos y me di cuenta que todo eso era un sueño.. pero que sueño tan raro ¿no? ¿Rick diciéndome que soy fuerte, que tengo que luchar... Que lo siga? Esto me está volviendo loca. Mire a mi alrededor y solo habia basura rodeandome, mire por un hueco de el contenedor y vi el cuerpo de un hombre. Me asusté mucho y coloque mi mano en mi boca, seguí mirando. El hombre se acercó al contenedor y se recostó en el... Yo estaba muy asustada, y escuche más voces masculinas. Un de esas decía "vámonos" la de el hombre que estaba recosto pregunto "¿alguna novedad?" El otro responde "si...La sangre es fresca. Digo... La de esos monstruos" el otro: "entonces no deben que estar muy lejos... Vámonos pero pon atención a cada cosa rara que escuches o veas".

Yo entendí todo... Si mataron caminantes era porque habían vuelto por mi y lo peor era que me había dormido así que de nada sirvio venir a buscarme sabiendo que yo estaba aquí escondida.

Espere a que los hombres se fueran y solo pensaba en ese sueño tan raros que había tenido. Esto solo me... ¿impulsaba? ¿tenía que luchar como decía Rick ? Me quedé hay aproximadamente una hora y salí.

No podía correr y eso me ponía en desventaja, solo mi brazo izquierdo estaba disponible y el derecho muy dolido. Estaba con hambre y muy desidratada, el calor era inmensa y solo pude caminar como 20 metros. Llegué a una casa donde solo había sopa de frijoles, y no había agua. Hice una pequeña fogata fuera a la casa y los calenté... Mientras comía me sonaba el pie e hice un amarre para que caminara mejor... Recuerdo que mi padre me lo hizo cuando se me había torcido el pie... Recuerdo que tenía 12 y siempre había sido una chica muy despistada con mis pies así que era muy normal que me torsiera los pies. Me levanté de hay y fuy a más casas a buscar comida o algo para tomar. Llege a una donde había una botella de agua y también un auto, pero el auto con muy poca gasolina, tome agua y subí en el ya casi iba llegando asta que se acabó la gasolina lo peor era que ya era de noche y muchos caminantes me perseguían. No esperaría que ellos me acorralen y me quedé hay toda mi vida... Salí intentando correr, me caía pero me levantaba de inmediato.

Llegué a una casa y me recosté en un sofá y dormí... Me despertó un caminante que estaba encima mío apunto de morderme... Mis katanas estaban muy lejos y solo lo podía detener con una mano. Su fuerza era mucha pero me pude levantar y lo tire a el sofá, lo mate y mire que no había nada de beber pero tenía que encontrar algo. Busque por toda la casa y solo encontré unas botellas de licor... Ñaaaa que más da. La cogi y me fuy caminando para la granja sin parar de tomarme esas botellas cada cinco minutos.

*Narra Dale*

Estaba afuera pensando encima de mi casa rodante con Adriana y Vi a alguien desde lejos. Adriana se levantó y vio por los binoculares.

Adriana:- creo que es un caminante-

Yo:- ¿como crees eso... Puede que sea una persona-

Adriana:- no... ¿no vez que está cojo?-

Yo:- préstame y yo miro-

Le pedí los binoculares y mire... Ví que no era un caminante porque levantó una mano haciendo referencia que era un humano.

Yo:- ¡Maik! Es Lucy-

El chico salió muy rápido de la tienda de él y miro. El chico se sorprendió al ver que era Lucy y corrió hacia ella, Vi que ella se acercaba rápido, también Vi como Maik se abalanzó hacia ella.

Solo Tu Y Yo Amor ❤ T.W.D ( Rick Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora