capítulo 11: alejate de mi

261 6 0
                                    

*Narra Rick*

Escuchaba los gritos de ella... Me daba mucho enojo. Miraba las katanas mientras el hombre me hablaba de lo que pensaban hacer conmigo y con Lucy.

–¿la amas?– dice el hombre

–no sabes cuánto– digo yo

–Pues qué mal... Ella será nuestro nuevo perro–

Me llene de Rabia y cogí una katana de ella y, corrí hacia el hombre y se la enterré en el pecho. Cogí la otra y se la incruste en un ojo. El hombre casi grita pero le coloque un brazo en su boca y le termine de incrustar en el ojo.

Corrí hacia la habitación donde tenían a Lucy. Ví a el hombre que tenía rasgada la camisa de Lucy y la tocaba. Cogí a el hombre de la camisa y lo tire a el piso, me  coloque sobre el y lo cogí a puñetazos. Cada uno era mas fuerte de saber que había tocado a la chica... Me enfurecía. Escuchaba el llorar a Lucy.

Mi mano ya estaba Saliendo sangre de el enojo y ya se veía muerto o algo así.

Me Avalanche hacia atrás y mire a Lucy en posición fetal en la cama. Me acerque para mirar como estaba y ella solo lloraba.

-Lucy... Tenemos que irnos- digo yo intentado que ella reaccione

- alejate de mi...- dice muy llorosa si voz

- vamonos lucy pueden que haya más hombres- digo yo alejado.

Ella se quedó llorando ahí  y yo salí a mirar por la ventana haber si habían hombres y no ví nada pero igual estábamos en peligro.

Tuve que correr a la habitación y coger a lucy alzada como una princesa, las maletas, las katanas y la ropa de Lucy.

Subí todo a el auto y mire a lucy callada mirando hacia abajo.

-Toma colócate ropa- digo colocándole su vestido y una camisa

Yo me entre a el auto y arranque.

Tengo mucha rabia de saber que ese hombre la toco. Solo pienso en el momento en que la escucho gritar y llorar, también como el hombre la tocaba. Odio saber que no pude hacer caso nada.

Esto le dejara una marca de por vida... Empecé a arrancar más de el enojo que tengo no puedo evitar dequistarme con algo. Solo acelero más y más. Ella no pudo haber pasado por eso. Me siento culpable.

Escuche una voz y era de ella gritando.

-¡alto Rick... Nos vas a matar!-

Sentí su mano en mi hombro y pegue un frenazo. Salí de el auto furioso. Mire lo árboles y Lucy salió de hay con sus brazos entrecruzados como si tuviera frío. La mire y ella solo miraba para abajo.

-Porque... ¿porque alguien tan inocente puede sufrir?- digo con mucha rabia.

-Rick...- dice ella con una voz muy débil.

-Porque no estuve hay... Porque...- digo ya llorando de decepción

-Rick no te culpes...-

Solo Tu Y Yo Amor ❤ T.W.D ( Rick Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora