cap 10:una noche con Rick

344 9 2
                                    

Estábamos caminando hacia aya  y revisamos las habitaciones. Encontramos una y yo encontré en un cajón una pulsera muy bonita. Me la puse y salí.

- oye Rick ¿y si nos quedamos aquí?- digo mirando una habitación muy limpia

- si... Es la única que está bien. Las otras están llenas de cadáveres- dice mirando la habitación.

-Bueno sigamos buscando más municiones- digo yo saliendo de hay

Ya era de noche y coloque las cosas que encontré en el suelo y Rick fue a guardarlas.

El no hablaba... Ni yo, de solo pensar en las cosas que antes a pasado entre el y yo. Me deja sin palabras.

Fui a hacer comida para el y yo. Pues encontré cosas para hacer una rica comida. Terminé y Rick estaba sentado en una silla ya acabando de arreglar las Cosas. Le entregué un plato de comida.

Rick :-que delicioso se ve esto-

Lucy:- espera a probarlo-

Hubo más silencio porque estábamos comiendo asta que Rick rompió el silencio.

Rick:- ¿desde hace cuánto estas con Maik?-

Lucy:- hace algunos días -

Rick:- ya veo... ¿como fue?-

Yo miro por un pequeño momento a Rick y el sigue comiendo muy normal y echo la mirada a el plato, sigo comiendo.

Lucy:- Maik entro a mi tienda... Y después de una larga charla se me declaro-

Rick siguió comiendo y decidí hablar de Lori y de Carl.

Lucy:- ¿y como esta Carl?-

Rick:- está bien es un niño fuerte-

Lucy: ¿y.... Lori?- digo u miro de una a Rick.

El se calló y coloco el plato en el piso y me miro. Yo solo Levante una ceja y empezó hablar.

Rick:- ella... Ella está embarazada-

¿como? ¿embarazada? No....

Me quedé callada con una mirada de dolor. Coloque el plato en el piso y me levanté de hay. No podía caminar normalmente así que fue algo lento. Llegué a la ventana y me quedé mirando hacia afuera.

Rick:- Lucy ¿que te pasa?-

Me salió lágrimas de dolor. Mi corazón se rompió en dos.

Lucy:- ¿co-como que que me pasa? Rick es obvio. Te amo. Me duele que ella tenga un hijo tuyo, me duele que ella sea tan afortunada, me duele que tú no lo mires... Ni notes que mis ojos siempre fueron tuyos. Que mi mirada solo apunto hacia ti.-

Paso unos tres segundos y solo se escuchaba mi llanto.

Sentí su mano en mi sintura intentandome abrasar. Rick me dió la vuelta e hizo que lo mirara... Sus ojos Azules. Rick me acerco el hacia sus labios. Sentí como me besaba y pegaba mi cuerpo hacia el.

Solo Tu Y Yo Amor ❤ T.W.D ( Rick Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora