capitulo 1:si lo tocas disparo

920 23 1
                                    

hola... soy lucy. Creo que esto no es real. Esto no existe me decía yo antes, hasta que lo vi con mis propios ojos y me sorprendí...


Íbamos en camino, yo iba con dos katanas y los demás llevaban armas, mire hacia atrás y veía que todo iba bien, estábamos medio perdidos mientras que miramos atrás, ver cómo se comían a la gente era horrible, y ver como todo ardía en llamas era triste y hacía romper en llanto a las personas... yo era la que mandaba, pero era difícil. Porque yo no podía tranquilizar a las personas asi que tenia que dejar que lloraran, mi madre estaba atrás y era ella la única que me importaban con mis hermanos... Maik se colocó junto a mí y preguntó.

Mike -cuál es tu idea jefa- con una sonrisa falsa

Lucy -no lo se... pero tenemos que seguir y alejarnos de esas cosas-

Maik -bueno... pero por ahora ¿que tienes pensado?-


mire a todos y sobre todo a mi madre que ya se veía cansada y todos los demás.


Lucy - tu tranquilizarlos yo miraré donde nos ubicamos por esta noche- dije mirando para todos los lados y con una mirada interrogativa -¿qué te parece allá?-


Mike -me parece bien... vamos-


mike les informaba a todos que ya íbamos a descansar y los susurros eran de alivio. Mire al cielo y ya casi iba a anochecer y cuando pare en el lugar, vi como todos se desplomaban de alivio. al ver a mi madre llamada Mary arreglar a mi hermano para dormir.


Lucy -coje mi colchon y duerme para que el chico no se enferme-


Mary - ¿y tu que aras?-


Lucy -are guardia- dije sonriéndole y acariciando su cara -sabes... me alegra que estes conmigo y haré lo posible para que siga siendo así y lo mismo para mis hermanos-


dije acariciando la cara de mi hermano menor... me levanté y ya veía como la oscuridad nos dominaba y camine con Mike mirando con los binoculares de oscuridad, al ver que no había nada le dije que se quedara en el otro lado haciendo guardia. Me senté junto a un árbol y miré a mi alrededor y solo pensé *¿cuando podremos estar felices realmente?* coloque una mano en mi cara... y tan... solo... quería llorar... no lo hice. No quiero ser débil... *¡soy fuerte... no una maldita debilucha que llora por todo!* quite mi mano de mi cara y me levanté a hacer ejercicio o a olvidar lo que pasó... pero no es asi de facil.. estaba ahí hasta que escuche una voz anónima -hola- levanté mi cabeza y vi que era mi hermano mayor que se llamaba Lan.


Lucy - ¡ho! hola ¿ no puedes dormir?- decía mientras me levantaba

Lan -no, para nada... es linda la vista ¿no crees?-


mire hacia donde él miraba y si, era una hermosa vista... Los árboles eran hermosos mientras la luna mostraba su hermoso verde y esa combinación entre verde y blanco era hermoso. Me brillan los ojos y él interrumpe mi vistazo.


Lan -¿recuerdas cuando íbamos a esas montañas de allá a ver el lugar?- dijo señalando el lugar


Lucy -si... lo recuerdo- lo dije ya con mi ojos aguados.


Lan -bueno... no llores, ¡¡¿crees que con eso ganaras mucho?!! Eres la jefa de estas personas y no querrás verte devil-


Lucy -tienes razon- deje que cayeran las lágrimas y no llore más.


Lan -bueno creo que tu llanto de niña chiquita me hizo dar sueño- lo decía burlándose


pasaron como seis hora y me coloque frente a todos y le dije que siguieramos... seguimos un largo camino pero lo bueno era que una de esas cosas no se habían aparecido, seguimos hasta que vimos a una mujer, retrocedí y le dije a todos que se escondieron al ver a la mujer que estaba con un hombre les dije a todos que nos alejamos y que por la noche pasaremos por ahí sin que nos vieran porque hay un campamento .


llegó la noche y nos acercamos hay pero no llegó una sorpresa... yo iba al frente y sentí un pistola en mi cabeza y seguido la luz de un carro nos dejó ver más claro, era un hombre quien me apuntaba y yo ya tenía mi katana cerca de su cuello. Me llamo la atención su uniforme que era de policia, en fin, escuche el sonido de las armas de mi gente y le hice un mueca a el hombre.


Lucy -te harán trizas... así que baja el arma-


escuche más armas pero era el grupo de el...


hombre -entonces... nos haremos trizas todos-


me sentí tonta por un pequeño momento y lo mire a los ojos y tuve que razonar con ese hombre.


Lucy -bueno... solo venimos de paso, déjanos ir y no nos haremos daño"


el me miro y se quedó callado, al igual yo. Después de un pequeño silencio incómodo él estaba apunto de responder hasta que mi hermano menor llamado Jonny hablo.


Jhonny -Lu ¿porque no pasamos?


yo mire a el hombre y la mirada de él era interrogativa. Yo me asuste y pense que le iba a hacer algo a Johnny, el hombre me miró.


hombre -¿un niño?

lucy - si... por favor no le hagas nada


me sentia debil al pensar que mataría a mi hermano pero...


hombre -has que salga-


lucy -madre.... sal-

mi madre salió con el niño en brazos y se hizo junto a mi. Al ver el hombre a el niño hizo una seña para que bajaran las armas y al igual lo hice yo.

El hombre acercó su mano a Jhonni para tocarlo pero yo saque el arma de mi madre y le apunte y le dije


lucy -si lo tocas disparo- dije con una voz agitada


el me miro y me sonrió y acercó su mano hacia mi, yo la mire y él me dijo


hombre -baja esa arma. Mi nombre es Rick y no les hare nada -

yo coloque mi arma en la mano izquierda y cogí su mano y le dije mi nombre

Solo Tu Y Yo Amor ❤ T.W.D ( Rick Grimes y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora