Nunca en mi vida he tenido problemas con entenderme, o saber lo que quiero.
Desde que era pequeño siempre supe que era lo que quería hacer cuando creciera.
También sabía que amaba jugar fútbol americano, y que nunca lo dejaría, yo trataría de convertirme en el mejor y siempre me mantendría como el mejor, nunca tuve problemas al escoger, cuando me preguntaban
- ¿de qué color?-, siempre sabía el color que quería, -¿de qué sabor?-, sabía el sabor que quería, nunca dudaba de mis decisiones por que sabía que eso era lo que yo deseaba.Del mismo modo, sabía que me gustaban los chicos, lo supe desde siempre, en la primaria conocí a mi mejor amigo, Jake un chico castaño que tiempo después se convertiría en mi amor platónico , siempre lo había admirado y prefería su compañía que la de cualquier otra persona.
En un inicio parecía solo una muy buena amistad, pero con el tiempo me di cuenta que lo que sentía por Jake era mas que eso, así que no tuve que debatir demasiado estaba seguro de que el me gustaba, paso poco tiempo cuando le confesé que era gay pero obviamente no le dije que el me gustaba, no se lo diría así como así, sabía que confesar mi amor no sería algo tan sencillo, como confesar mi orientación sexual.
El es un buen amigo, nunca me rechazo después de enterarse de que era gay, pero no sabía como reaccionaría al saber que estaba enamorado de él.
Tal vez hoy sería el día...Me encontraba afuera de su casa esperándolo para ir a la fiesta que habían organizado unas chicas de la preparatoria, estaba recargado en mi mustang negro del 67, llevaba un abrigo gris, pantalones de mezclilla, playera azul y llevaba mis botas cafés, nada muy raro en realidad, había pensado vestirme mas elegante, pero supongo que no habría encajado en el ambiente.
Todo estaba muy bien, hasta que lo vi saliendo de su casa, bajaba las escaleras despreocupadamente, llevaba su pelo peinado hacia arriba, vestía una playera de cuello en V color blanco, unos jeans azul marino y sus tenis blancos. Camino hasta donde me encontraba mirándolo como un imbécil-¿Qué onda Andi?- dijo con esa enorme sonrisa tan perfecta que lo caracterizaba- ¿acaso estas esperando a alguien más?..
Hasta ese momento me di cuenta de que me había quedado viéndolo como estúpido y que no respondía a su pregunta.
-Ah... sube- abrí la puerta y me subí al carro casi temblando de los nervios, Jake se subió enseguida.
Todo el camino transcurrió normal, o algo así,Jake no dejaba de hablar, como de costumbre, hacía comentarios sobre todo y yo sólo movía mi cabeza dándole a entender que lo estaba escuchando, pero sólo pensaba en que es lo que haría para confesarme por fin.
- Es aquí.- dijo señalando una enorme casa blanca donde había un montón de tipos y tipas bailando en el patio, y otros tantos tratando de entrar.
Estacioné mi mustang cerca del lugar y me bajé del carro sintiendo que mis piernas eran de gelatina, entramos al lugar y Cristal nos saludó.
- hola chicos, siéntanse como en casa, si hay algo que necesiten haganmelo saber, Andrew por cierto, hay unos chicos muy guapos jugando billar - dijo sonriendo amistosamente y guiñándome el ojo.
Cristal era una chica genial, la conocíamos desde hace un tiempo y como realmente no me empeñe en ocultar mi orientación todo el mundo estaba enterado, ella era muy bromista al respecto y estaba empeñada en conseguirme algún novio guapo, obviamente no le dije que estaba enamorado de Jake.
-Oye Cris hay unos chicos vomitando en la sala- le dijo una chica de pelo negro que llego corriendo
-¿¡tan temprano?! No puede ser ... -
Cristal se alejó junto con su amiga-bueno.. Podríamos ir por algo para beber.-dije con la esperanza de romper la tensión imaginaria que solo yo sentía.
Nos acercamos a la barra y pedimos nuestros respectivos tragos, me quede mirando mi vaso esperando encontrar una buena respuesta en el, pero no, simplemente no se me ocurría nada de nada, entonces repentinamente una chica pelirroja de largo cabello, delgada, y debo decir que muy guapa se acerco a Jake
-hola, que tal ... Me llamo Paulina, y tu eres ? ... - dijo con una hermosa sonrisa
-ah, soy Jake ahmn ¿ no te conozco de otro lugar ?
-sip, vamos juntos en la clase de biología, alguna vez tuvimos que compartir microscopio.. Recuerdas??
-oh... Claro, rompimos un montón de cubreobjetos esa vez y los echaste en la planta que estaba detrás de nosotros
-sii, exactamente - y ambos se reían carismáticamente.
Casi podía ver esa aura de brillitos alrededor de ambos, sus sonrisas perfectas y como conseguían mantener una conversación fluida sin problemas. Ah en fin así transcurrió un largo rato, de hecho creo que Jake olvido que yo estaba ahí, y bueno, de pronto los perdí de vista, para encontrarlos abriéndose paso en la multitud y bailando animadamente...
-sirveme otro porfavor- dije sin ánimos y un poco molesto - ja, ojala les caiga un rayo encima ...
-entiendo como te sientes- me asuste al darme cuenta de que había pensado en voz alta y al parecer alguien me había respondido
-ahmn... Si?... - dije mirándola con extrañeza
-si, pasas toda la semana planeando el momento perfecto que pasaras con aquella persona especial y luego sucede que tu amiga se lanza a hablar con el chico antes que tu y terminas viéndolos desde lejos preguntándote "¿por que no puedo ser yo?'- tomó un sorbo de su vaso y me extendio la mano mientras miraba hacia donde estaban Jake y paulina - me llamo Lynette, pero dime lyn o nette o luneta, como quieras menos lynette
Me quede mirando su mano extrañado por la situación hasta que note que ella me miraba con una mezcla de curiosidad y seriedad , entonces le di la mano.
- Soy andrew, y puedes decirme Andrew...
-ah, eres un chico sencillo, en fin Drew, cres que esta noche tenga salvación ??
Ambos miramos como paulina y Jake salían al patio tomados de la mano riéndose y mirándose de soslayo ...
-la verdad, yo creo que es una noche perdida...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°
ESTÁS LEYENDO
Y si ... me gustas ?
Teen FictionAndrew, un chico cualquiera que estaba seguro de ser gay completa y totalmente, pero simplemente no daba con el chico indicado. Por otro lado Lynn una chica insegura con el mismo problema que Andrew, simplemente no encuentra al chico indicado. Ambos...