Bueno hoy es miércoles, así que vine a recoger a Andrew, me encuentro afuera de su escuela esperando a que salga. Llegué un poco antes así que debo esperar a que termine su última clase, hoy sale a las 3:00 y yo salí a las 2:00, lo bueno es que hay una banca aquí en la salida, y que esta debajo de un árbol o ya me habría insolado y muerto o alguna cosa terrible como estar derretido, y pobre Andrew, el no quiere eso.
Me acosté como pude en la dichosa banquita algo incómodo, claramente no esta hecha de plumas de ganzo pero bueno, podría ser peor.
Miraba lo lindo que se veía el cielo y la luz del sol que se filtraba por las hojas del árbol que me regalaba su sombra cuando una voz conocida interrumpió mi descanso.-Hola... Ehm Teo?
Si claro, finge que no sabes mi nombre
-Leo, hola Jake.- Dije sin moverme de la banca y de mi más o menos cómoda posición
-Oh, tu si recuerdas mi nombre.
Bueno, es que el lunes no dejabas de hablar y de reírte como poseído pensé.
-Sí... Tengo una buena memoria
-Que suerte. Aún falta un poco para que salga Andy, ¿te molesta si me quedo aquí ?.
Sip, me molesta un montón, mejor vete a otro lado a cambiarle los nombres a otros y déjame disfrutar de mi incómoda banca.
-No, para nada, hay suficiente sombra para ambos.
El tipo se sentó en el piso, justo frente a la banca, si pensaba que me iba a sentar para que pudiera quedarse allí conmigo estaba muy equivocado.
Que decir, yo no soy un chico precisamente celoso, en realidad confío en Andrew, no tendría razón para desconfiar de él pero, este chico no me da buena espina.-Y... ¿Tu en donde estudias o que haces?
Y... No se podía quedar callado.
-Estoy en un bachillerato técnico es el que esta a unas calles de aquí, ya sabes es la prepa mas una carrera técnica, yo estoy en mecatrónica.
-Wow, eso sí que suena complicado.
-Pues.. No tanto en realidad, todo depende de ti.
-Sí... Me imagino - el silencio volvió y por un momento pensé que se quedaría así pero... - ¿Y antes de Andy, has salido con otros chicos o... Chicas ?
A que venía el repentino cambio de tema y una pregunta tan estúpidamente obvia.
- ¿Eh..?, obvio que sí, aunque no soy un tipo que salga con muchos o que cambie de pareja cada dos segundos
-Ya veo... ¿Y como te diste cuenta de que eras gay?
Este tipo es... - Pues nada, solo lo supe, en realidad Andrew es el segundo chico con quien salgo
-Si bueno... Andy es bastante guapo cualquiera caería por el. - .... Okey, ¿y eso que rayos significa?- Y... ¿Qué paso con el primero?
-Pues, el era alguien muy cercano, eramos muy buenos amigos, algo como lo que tu Andrew tienen - ví su expresión de reojo y note como se incomodó por lo que dije - Y en algún momento eso se torno en algo mas que una amistad para mi.
-Y... si lo querías tanto, ¿por qué no estas con él ?- dijo con algo que me pareció entre miedo y curiosidad
-Pues, no fue tan fácil para el admitir nuestra relación, tenía muchos miedos y bueno no iba a obligarlo a nada.
-Oh...
Por fin silencio, hermoso silen...
-¿ Y qué harás si las cosas con Andy no funcionan ?
ESTÁS LEYENDO
Y si ... me gustas ?
Teen FictionAndrew, un chico cualquiera que estaba seguro de ser gay completa y totalmente, pero simplemente no daba con el chico indicado. Por otro lado Lynn una chica insegura con el mismo problema que Andrew, simplemente no encuentra al chico indicado. Ambos...