Bueno, en estos días las cosas han ido muy bien, tan bien que creo que podría explotar de felicidad.
Llevo algunos meses saliendo con Leo, y debo decir que han sido los mejores meses que he pasado.
Cada cita es tan distinta y genial a la vez, Leo es muy alegre y siempre consigue sacarme de la rutina es muy amigable, hasta le agrada a Lyn, se llevan muy bien, incluso hemos salimos los tres en ocasiones.
Cabe mencionar que Jake ha salido por fin de mi cabeza, claro que mis salidas con Leo y con Lyn han hecho que no nos veamos tanto como antes, aun hablamos pero las cosas han cambiado bastante, el siempre esta ocupado con Paulina y bueno yo ahora lo estoy con Leo, pero así es mucho mejor.
-Hola Andrew... ¿Por qué tienes esa sonrisa de idiota?- saludó Cristal, la chica de la fiesta donde conocí a Lyn, mirándome pícaramente
-Jaja hola Cristal, nada solamente pienso que es un buen día, ¿no te parece?
-si claro, estamos en semana de exámenes y la mayoría de nosotros no hemos dormido ni una hora, precioso -dijo mientras me miraba sospechosa- Algo me dice que cumpliste mi sueño y por fin tienes un novio lindo y guapo
-Creo que has estado hablando con Lyn -Cristal se río
-No es necesario, solo falta ver la cara que traes en días como estos
-Ja, ja... Pues, aun no es mi novio... Pero si hay alguien en quien no dejo de pensar- era verdad, aun no habíamos formalizado nada, quería pedirle que fuera mi novio pero no sabia como.
-¡¿Enserio?! -Cristal dio un pequeño grito de emoción, mientras me golpeaba, no entiendo a esta chica - apresurate a hacerlo tu novio para que pueda morir en paz.
-jajaja, solo debo pensar una buena forma de hacerlo.
Caminabamos por el pasillo y ví a Lyn luchando con su casillero de nuevo, me acerque para ayudarle, pero aventó los libros y cerro de prisa, como de costumbre.
-Lyn, creo que deberías limpiar tu casillero - dijo Cristal viéndola con desaprobación.
-Lo se, pero es que todo ahí es importante ...
-si claro, tu libro de motivación educacional de primer semestre seguro es útil.
Los tres nos reímos, de pronto mi teléfono comenzó a sonar ví que era Leo
-¿Bueno? ¿Leo?
-¿Acaso esperabas alguna otra llamada?
-La única importante es la tuya - Cristal me miraba expectante, daba bastante miedo - y.. ¿qué pasa?
-Pues nada, pasa que moría de ganas por verte así que llegue un poco antes y te he estado observando...
-Suenas perturbador.
-jaja, tal vez... ¿Aún no me ves?
Voltee a todos lados buscando a Leo, pero no lo veía, de pronto Lyn señalo a uno de los ventanales que dan al patio, y ahí estaba Leo sonriendo como siempre pero con un cartel gigante que decía "Tu + Yo = El equipo perfecto", estaba escrito como si fuera un libro de jugadas, alrededor de las letras había varias X, y O con flechas y todo, debo decir que era bastante lindo.
Cristal gritó como loca y Lyn me jalo del brazo para ir con Leo.
Llegamos al patio y ahí estaba el rodeado de chicos y chicas mirando la situación.
-Andrew, desde que te conocí supe que quería estar contigo, y bueno... todo este tiempo que hemos estado saliendo y conociéndonos solo me ha dado la razón, eres el chico más genial sobre la faz de la tierra, después de mi claro - se oían risitas nerviosas entre la gente - quiero que tu y yo seamos novios oficialmente... ¿Qué dices?
- decía todo eso aun con el teléfono en la mano, sonriendo y un poco nervioso.Me acerque a el aun sosteniendo el teléfono, seguro que nos quedaremos sin saldo, y lo mire a los ojos.
-Creo que ya sabes la respuesta Leo...
-¿En serio?
-Claro que sí - bajé mi mano con el celular, y lo tomé del cuello para darle un tierno beso que dejaba en claro todo lo que sentía por el, todos nos miraban, algunos aplaudieron y gritaron de la sorpresa.
Cuando nos separamos, Leo estaba sonrojado y yo sonreía triunfante, lo abracé mientras veía a Cristal saltando feliz.
-Bueno Leo y confiesa, ¿quién te ayudo a planear todo esto?
-¿Qué, acaso piensas que no podría haberlo hecho solo?- lo mire con desaprobación - bueno Lyn tuvo la idea, yo organicé las cosas, ya sabes que a Lyn a veces se le revuelven las ideas.
Me reí y busque a Lyn con la mirada, pero no conseguía encontrarla, hasta que mis ojos dieron con ella, estaba hablando con Jake y parecía ser algo importante por que Jake no sonreía como de costumbre, tenia mas bien una expresión seria y casi daba miedo.
-oh ahí esta Lyn, vamos con ella - dijo Leo tomándome del brazo y sin darme tiempo de pensar si estaría bien
-Hola Lyn -saludo Leo sonriente como siempre- ya le conté a Drew que fuimos cómplices en esta operación
Lyn parecía nerviosa, mas de lo normal y miraba a Jake de reojo
-aah.. Si si, aunque casi todo lo hizo Leo, yo solo di ideas, algunas y bueno espero que te agradara Drew- miro a Jake que tenía cara de pocos amigos - ah... El es Jake por cierto... Leo: jake, Jake: Leo.
-Hola, un gusto -dijo Jake algo rígido y sonriendo pero parecía una sonrisa mas bien forzada
-Hola
-También soy amigo de Andy, de hace bastante tiempo, solo que últimamente hemos estado distanciados, tanto que creo que no tuvo tiempo de contarme sobre ti
Su comentario me pareció algo ridículo y fuera de lugar pero al parecer se compuso de inmediato y volvió a la normalidad.
-Bueno, un gusto les doy mis buenos deceos, ya era hora Andy... En fin me voy a buscar a mi novia nos vemos
Se fue sin esperar una respuesta de alguno de los presentes.
-Ese tipo si que es raro - dijo Leo viendo en la dirección por donde se había ido Jake
-Supongo que solo tuvo un mal día o algo parecido... ¿De qué hablaban antes de que llegaramos Lyn?
-¿Qué?... Ah.. Nosotros no hablábamos de nada...bueno, el tiene ahmn... problemas con Paulina y quería ayuda pero yo ya no hablo con ella.
-¿problemas? Eso es nuevo...
-Si si, creo que ella esta celosa de una chica o algo así, en realidad no lo sé, no entendí lo que decía- Lyn parecía tensa al contestar mi pregunta y me pareció mas extraño cuando voltee a ver a Jake y estaba con Paulina como si nada, todos sonrientes y tomados de la mano
-Pues, parece que ya se arreglaron
Lyn se puso aun mas nerviosa cuando Leo dijo eso mientras los veía besándose.
-si si... Bueno así son las parejas ... Supongo. Ahmn y... ¿van a ir a celebrar? Deberían ir a comer juntos o algo...
-Claro ¿no quieres venir?- Ofreció Leo sonriendo
-No, no quiero ser la tercera rueda en esta relación, ¡vayan a divertirse chicos!
Leo asintió con la cabeza -bueno, igual nos debes una salida. Vamos Andrew hay un restaurante al que quiero que vayamos, al parecer es nuevo y se ve prometedor.
-Claro... Bueno, nos vemos Lyn.
Nos dimos la vuelta dejando a Lyn con Cristal quien recién se acercaba a ella de forma sospechosa.
Nota mental : hablar con Lyn sobre Jake, algo raro esta sucediendo y no me lo ha contado.
ESTÁS LEYENDO
Y si ... me gustas ?
Teen FictionAndrew, un chico cualquiera que estaba seguro de ser gay completa y totalmente, pero simplemente no daba con el chico indicado. Por otro lado Lynn una chica insegura con el mismo problema que Andrew, simplemente no encuentra al chico indicado. Ambos...