Tres palabras: La voy a matar. Espera.. Esas son cuatro.
¡¿A quién le importa?!, la cuestión aquí es ¿en qué momento esto le pareció una buena idea?.
Estúpida cita, y estúpido Jake, si no fuera por él desde el inicio esto no estaría pasando.En fin, llevo media hora esperando a Lyn afuera de su casa, no solo me hace venir a una cita con unos desconocidos ,que seguro serán un par de imbéciles, si no que me hace esperarla ¡media bendita hora!, voltee para ver si ya venia, y por fin la vi saliendo y caminando hacia mi carro.
-Oh ¡pero si es Lyn! entiendo si no me reconoces, creo que envejecí un poco mientras te esperaba.
Ella me dedicó una mirada de desaprobación mientras subía al carro.
-Mira Drew, se que no fue una buena idea haber aceptado sin preguntarte primero pero vamos, solo es una cita, si es desastroza podemos reírnos de esto luego...
Suspiré mientras encendía el carro y comenzaba a manejar a nuestro destino, sinceramente no estaba muy seguro de por qué me molestaba tanto esto, ya he tenido citas antes y toda la situación, conocer un chico más o un chico menos no es gran cosa, pero había algo diferente esta vez, y supongo que es la raíz del problema... Jake, esta vez en serio estaba pensando en olvidarlo, y una parte de mi estaba tan decidida a dejarlo ir como la otra me decía que intentara hasta el cansancio.
-Solo es una cita Drew, no puede ser tan malo-dijo lyn mientras me miraba, no se si preocupada o con miedo de que en serio estuviera enojado.
-Lyn, no estoy molesto no tienes que preocuparte de más.
-Bueno es que estaba hablandote sobre los chicos que veremos hoy pero al parecer no oíste ni una sola palabra de lo que dije.
-Oh... -ambos nos miramos por un momento y comenzamos a reírnos- ah ya, esta bien ¿como se llama el tipo con el que voy a salir hoy?
-Bueno, el chico con quien tu vas a salir se llama Leo, me parece que juega basketball, no es tan bueno en la escuela como tú, pero casi nadie lo es así que eso no importa, ahmn que más ...
-Bueno y ¿acaso sabes algo sobre el tuyo?.
-Sí-dijo mirándome seria- su nombre, se llama Christian.
Llegamos al lugar, Lyn había arreglado que fuéramos a una plaza, decía que así había varias opciones para lo que quisiéramos hacer, ya que al parecer ella no se decidía por nada.
Estacioné mi carro mientras trataba de pensar positivamente.Llegamos a la entrada y fuimos al área de comida, allí nos encontraríamos con los prospectos.
Me senté en la primera mesa que vi, Lyn se sentó frente a mi viendo como me ponía cada vez mas nervioso.-Bueno, estoy preparado para lo peor
De pronto escuche una voz masculina hablando detrás de mi
-Ah, ustedes son Andrew, y Lynette?
-Lyn, solo dime Lyn, y si... ¿Que tal chicos?
Lyn se puso de pie, y al parecer los saludo, me prepare psicológicamente para el día mas horrendo de mi vida hasta que mi di la vuelta.
Debo decir que ambos eran bastante guapos, pero uno de ellos en específico, se robo toda mi atención, tenia su cabello color negro y ojos verdes, piel ligeramente tostada pero había algo que me hizo quedarme como idiota. Su sonrisa... Era exactamente igual a la de Jake, casi sentía que era el. Por favor que ese sea Leo, por favor, por favor...-Ah hola - extendió su mano el otro chico- yo soy Chris, y el es Leo-dijo señalándolo
-Hola chicos- grite mentalmente y salude a ambos sin dejar de mirar a Leo que solo sonreía
-Y bien .... ¿A donde quieren ir?-dijo Lyn sacándome del hechizo
-Podríamos ir al cine, recién salió una película de acción que muero de ganas por ver -dijo Leo
-A mi me parece bien, ¿vamos?- todos dimos nuestra aprobación y fuimos a las taquillas.
Sinceramente no se que tan buena estuvo la película, por que me la pase viendo a Leo, tenia expresiones lindisimas y parecía un chico agradable. Cuando salimos del cine fuimos a las maquinistas, vimos algunas tiendas de videojuegos, ya que al parecer a Chris le gustaban un montón, y luego fuimos a tomar un café, todo el tiempo me la pase hablando con Leo, me sorprendió lo fácil que entablamos una conversación sinceramente era un chico increíble.
Al final del día cuando decidimos que era hora de irnos y nos despediamos, en serio que me moría de ganas por pedirle su numero y que saliéramos otro día.
-Bueno, fue divertido Andrew, me alegro de haberte conocido -dijo sonriendo
-Si, me la pase muy bien, mejor de lo que esperaba...
-oh entiendo eso... Las citas como estas suelen ser un desastre, casi ahorco a Chris cuando me dijo que había arreglado una.
Ambos nos reímos y luego nos quedamos mirándonos a los ojos por un momento.
-Ah bueno - dije nervioso y rascandome la nuca- ¿te parecería bien si nos vemos en otra ocasión ?
-Claro que si, por un momento pensé que no me lo preguntarias. Te paso mi numero
Nos despedimos y cuando subí a mi carro traía cara de imbécil
-Ah... Quiero escuchar tus quejas sobre que esto era una mala idea, y que me odiabas mucho, vamos no te escucho quejándote
-jajaja ya basta Lyn, diste en el clavo, este chico es increíble
-Me alegro, espero que resulte bien
-Oh pequeña, dare todo de mi para que resulte de la mejor manera.- dije mientras le guiñaba el ojo y prendía mi carro, y no era mentira, en serio que haría todo lo posible por que Leo se enamorara de mi
-Es bueno que por fin hallas encontrado a alguien que te agrade que no sea Jake
Jake... Supongo que Lyn tiene razón, ya es tiempo de dejarlo atrás e intentar seguir adelante, tal vez Leo saque de mi cabeza de una vez por todas a Jake, en serio espero que si...
°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•°•
ESTÁS LEYENDO
Y si ... me gustas ?
Подростковая литератураAndrew, un chico cualquiera que estaba seguro de ser gay completa y totalmente, pero simplemente no daba con el chico indicado. Por otro lado Lynn una chica insegura con el mismo problema que Andrew, simplemente no encuentra al chico indicado. Ambos...