Andrew

76 4 37
                                    

Iba caminando por los pasillos de la escuela, viendo lo bonito que estaba el día. Di un largo suspiro mientras pensaba que amo los lunes, son tan geniales; tan productivos.
Tenemos tantas cosas por hacer: dos proyectos de historia, una guía de matemáticas, una presentación para la clase de ingles, un libro que debo terminar esta semana y entregar un reporte el viernes entre otras cosas.
Bueno, ya sé que no suena nada bien, es solo que desde que Leo forma parte de mi vida, todos son días buenos.

Seguí caminando ensimismado pensando en lo azul que estaba el cielo cuando choque con alguien en el pasillo

-Perdón, fue mi culpa, no te vi- dije apresurándome a levantar los libros que se le habían caído a la chica.

-No, lo siento. Soy torpe, he sido yo.

Podría reconocer esa vocecita nerviosa en donde sea. - ¿Lyn?... ¿Qué rayos?

-Drew, esto es ridículo... iba justo a buscarte pero, no te vi.

-Bueno ¡no busques más! heme aquí -dije poniéndome de pie con sus libros extendiéndole la mano para que se levantara también.

-jaja, Cristal dijo que si íbamos por unos helados saliendo de la escuela, hoy Leo viene por ti así que sería genial ir todos juntos.

-Si, estaría bastante bien, ha estado muy soleado últimamente, es lindo pero un poco sofocante.

-Lindo... Claro... -dijo lyn mientras tomaba sus libros y los guardaba aplastados en su mochila -  Bueno, vamos a la salida ella estará allí,

Caminamos por el pasillo mientras platicabamos de lo geniales, en el caso de Lyn terribles, que nos habían parecido nuestras clases, riendo hasta que alguien se puso frente a nosotros y ambos volteamos.

-Hola chicos, ¿Qué tal están?

Era Jake, sonriente y fresco como siempre suele estar, guapo, como de costumbre, y radiante con el horrendo uniforme.

-Hola Jake, estamos bien - dije algo desorientado ya que tenía un tiempo  que estábamos distanciados, cada uno encapsulado en su mundo.

-Que bien, y ¿Qué van a hacer hoy?, ¿tienen planes? Podríamos salir si no...

-¡si!, si los tenemos - dijo Lyn interrumpiéndolo algo nerviosa, Jake la miro por un momento y ella siguió hablando - Vamos a salir con Cristal y Leo .

-Oh, ¿en serio?

La mirada de Jake fue un poco desconcertante, era como si una pizca de tristeza mezclada con enojo se dejara ver detrás de su alegre sonrisa.

-Solo creí que sería lindo salir. Ya sabes Andy, no hemos hablado últimamente.

Debo admitir que sentí un pinchazo cuando oí eso, pero no debía. Al final Jake y yo solo eramos amigos de toda la vida y probablemente fuera eso solamente, el atisbo de nuestra amistad, yo estoy con Leo, ya no siento nada por Jake. El es historia antigua.

-Si, bueno se nos hace tarde, ya nos estábamos yendo - hablo Lyn, más seria de lo que hubiese esperado y casi corriendo a Jake de ahí.

-Hum, bueno... - Jake bajo su mirada y me sentí mal, así que no pude evitar abrir mi bocota.

-Si quieres... Podrías venir con nosotros - justo después de que dije eso Lyn y Jake voltearon a verme al mismo tiempo, bruscamente pero cada uno con una expresión completamente distinta.

-¿En serio? - decía Jake emocionado y alegre.

-Pues... Yo creo que sí, solo hay que preguntarle a Cristal...

Y si ... me gustas ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora