Existen dos tipos de personas, aquellas que son seguras de sí mismas y aquellas que no. Yo soy la segunda.
A mi edad la mayoría ya tiene una idea de lo que quiere hacer en un futuro, sabe que cosas le gustan y más o menos se conoce o tiene una idea de lo que es y demás..
Pues yo, nunca sé nada, no sé qué quiero en la vida, generalmente nunca sé como me siento, no sé qué estudiar, supongo que no me conozco para nada.
Luego está mi amiga, Paulina, la chica perfecta, bonita, pelirroja, platicadora y el punto clave, segura de sí misma.Cuando nos conocimos fue ella quien empezó a hablar conmigo, mentiría diciendo que no me agradó desde el inicio porque la verdad es que ella era súper linda y era genial que me hablara, pero el problema está en que se suponía que ella sabía que Jake me gustaba, y se suponía que me ayudaría a hablar con él y, bueno ahora resulta que ellos bailan y se ríen animadamente y yo sólo estoy aquí viendo lo genial que la pasan.
Era muy injusto, ¿acaso el cosmos conspiraba en mi contra?, ni siquiera eso tendría sentido, no soy una persona realmente mala, amo a los perritos y me gusta ayudar a la gente. ¿Qué clase de error estaba pagando?
Mientras pedía un vaso de lo que fuera, vi a un chico que estaba mirando justamente a Jake y Paulina, me pareció conocido, entonces me di cuenta de que era el súper amigo de Jake, no recordaba su nombre pero sí recordaba haberlo visto jugar fútbol americano junto con Jake, y salir de la escuela junto con Jake, y básicamente todo lo que hacia era, sí: junto con Jake.
Por la forma en que los miraba me di cuenta de que estaba molesto, al menos no era la única que la estaba pasando mal.
Me acerqué y escuché como se quejaba y les deseaba el mal ja, no lo pensé mucho y le respondí, supongo que ya comenzaban los efectos del alcohol, y además no estaba tan mal encontrar a alguien que me entendiera.-me llamo Lynette, pero dime lyn o nette o luneta, como quieras menos lynette.
Se quedo mirandome algo confundido por la situación mientras yo observaba que en realidad era un chico bien parecido, y que sin problemas podría conseguir a cualquier chica de la escuela.
Tenia unos ojos hermosos color miel, su cabello medio rizado color azabache era muy lindo, y esa piel ligeramente tostada, era bastante atractivo.
Extendió su mano y me saco del trance.- Soy andrew, y puedes decirme Andrew...
-Ah, eres un chico sencillo, en fin Drew, ¿crees que esta noche tenga salvación?
Ambos miramos como Paulina y Jake salían al patio trasero tomados de la mano.
-la verdad, yo creo que es una noche perdida...
Nos quedamos ahí platicando, mientras yo pedía una bebida tras otra hasta que perdí la cuenta.
En algún momento Drew menciono algo sobre irse.
Le di un gran sorbo a mi vaso y pedí otro mas mientras el me observaba.- pues Drew, me niego a que esto acabe así. - mi voz sonaba muy chistosa.- Sabes, nunca salgo, en realidad odio las fiestas y ese tipo de cosas que incluyan mucha gente, yo no suelo hablar mucho -aunque en ese momento parecía perico- ¡tenemos que divertirnos en grande!- dije mientras extendía mis brazos como si fuera a abrazar a alguien.
-ah, ¿no crees que has tomado demasiado? Tal vez podríamos irnos ahora y si quieres te llevo a tu ca....sa
Mientras el decía eso, me subí a la barra de bebidas y comencé a cantar, si es que se le puede decir asi a eso, y bailar locamente mientras Drew trataba de convencerme de que bajara y alejaba a algunos chicos que estaban medio drogados, otros solo aplaudían y me animaban, aquellos que seguramente estaban igual de tomados que yo.
Despues de un rato, y de haber aventado mi chamarra, decidí bajar de ahí.
-Drew, vamos a saludar a Paulina y a Jakeeeee - dije riendome- seguro que sera genial- dije todo eso casi arrastrándolo para que saliera conmigo.-Ah, Lyn la verdad no creo que sea una buena idea.
-¿Qué?, ¿de qué hablas? Es una idea genial, mira allá están, ahora los voy a llamar y tu actúa natural.
Extendí mi mano mientras gritaba algo como "paila y shaik" y cuando voltearon trate de hacer una pose sensual y me caí en la alberca.
Después de que me sacaran de ahí, Paulina , Jake y Drew estaban alrededor de mi, yo solo hablaba y hablaba y ellos se miraban entre sí.- la verdad Lyn, nena creo que debería llevarte a casa, nunca tomas y hoy no sé qué te dio por intentarlo-dijo Paulina con cara de preocupación.
-¿Qué? Yo estoy bien, peerfeectaa- entonces, sentí un pequeño malestar y me voltee para vomitar en el piso.
-Ok, creo que en serio tenemos que irnos.
-¿vienen en carro? - preguntó Jake el guapo mirando a Paulina.
-Ah no... En realidad no, pero podemos llegar no te preocupes.
-No, Andy trajo su carro, podemos irnos juntos y llevarlas.
-¿En serio ? Eso seria genial, si no es mucha molestia - Dijo mirando a Drew con ojos inocentes.
Entonces estire mi mano y aplaste el cachete de Drew.
-jajaja, Drew es un chico amable, sabes? Platicamos un rato, de hecho lo conocí cuando estaba viéndol...
-Aaaaaah, si bueno, ¿por qué no nos vamos? -interrumpió Drew- si quieres te llevo.
Se puso de pie y estiré mis manos para que me cargara, así me llevo a su carro.
Ya que todos estuvimos ahí yo iba hablando sola, al parecer preguntaba cosas y yo sola me las contestaba, seguro que mañana me iba a estar arrepintiendo.
Llegamos a la casa de Paulina, Drew me ayudo a bajar del carro y me llevo hasta la entrada mientras Jake el ofrece carros ajenos se despedía de Paulina sonriendo.
Yo estaba con mi brazo rodeando a Drew.-bueno se ven lindos - Drew me miro con curiosidad- me agradas Drew, eres lindo, espero que seamos amigos -Dije dándole palmadas exageradas en su espalda, el se rió.
-También me ágradas Lyn.
Se fueron hacia el carro y yo me quede diciéndoles adiós desde la puerta, ya saben gritando como una chica linda y moviendo mis manos con efusividad, nada muy raro. Después de que se fueron entramos a la casa de Paulina, creo que me acosté en el sillón y después de eso me quede dormida.
Sí que iba a ser un desastre mañana cuando recuperara la cordura...
ESTÁS LEYENDO
Y si ... me gustas ?
Teen FictionAndrew, un chico cualquiera que estaba seguro de ser gay completa y totalmente, pero simplemente no daba con el chico indicado. Por otro lado Lynn una chica insegura con el mismo problema que Andrew, simplemente no encuentra al chico indicado. Ambos...